Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

PROBELA FRECUENTE ~

allen park 6:49 AM - 1 April, 2015
1.Uso el Serato normalmente, pero la imagen de el sonido si así podría decirse se ve borrosa e inestable... (cansa mucho mi vista).

2. Hay momentos en que al usar la mac con la Ddj sx , ocurren pequeñas pausas y cortes inesperados en plena mescla .. quisiera saber como detener este problema.
(No me gustaría que me pase en el trabajo frente a muchas personas).

TRABAJO CON:

PIONNER DDJ SX

MacBook Pro
Identificador del modelo: MacBookPro6,2
Nombre del procesador: Intel Core i7
Velocidad del procesador: 2.66 GHz
Cantidad de procesadores: 1
Cantidad total de núcleos: 2
Caché de nivel 2 (por núcleo): 256 KB
Caché de nivel 3: 4 MB
Memoria: 8 GB
Velocidad de interconexión del procesador: 4.8 GT/s


Ayuda porfavor... Gracias~
Cuervo 10:01 AM - 1 April, 2015
Mezcla a oído y así no necesitaras ver los waveforms... Optimiza tu Mac eso también ayuda, busca vídeos en youtube, hay varios.
allen park 5:55 PM - 1 April, 2015
Quote:
Mezcla a oído y así no necesitaras ver los waveforms... Optimiza tu Mac eso también ayuda, busca vídeos en youtube, hay varios.



EXACTO~
El problema es qe los WAVEFORMS se ven BORROSOS ~
allen park 5:56 PM - 1 April, 2015
Quote:
Quote:
Mezcla a oído y así no necesitaras ver los waveforms... Optimiza tu Mac eso también ayuda, busca vídeos en youtube, hay varios.



USO : OSX YOSEMITE 10.10.2
Serato, Support
Juano Y 10:05 PM - 1 April, 2015
Quote:
EXACTO~
El problema es qe los WAVEFORMS se ven BORROSOS ~


Prueba subiendo los MAXIMUM SCREEN UPDATES PER SECOND desde el panel SETUP > LIBRARY + DISPLAY

Si el problema persiste, enviame un correo a support@serato.com
allen park 3:17 AM - 2 April, 2015
Quote:
Quote:
EXACTO~
El problema es qe los WAVEFORMS se ven BORROSOS ~


Prueba subiendo los MAXIMUM SCREEN UPDATES PER SECOND desde el panel SETUP > LIBRARY + DISPLAY

Si el problema persiste, enviame un correo a support@serato.com




SOLUCIONADO !!!!

MIL GRACIAS HERMANO~
Serato, Support
Juano Y 4:20 AM - 2 April, 2015
no hay problema, estamos para ayudar :)

Saludos