Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Pioneer CDJ-400

JorgeEspadas 10:00 PM - 30 March, 2015
Buenas tardes, estoy a punto de adquirir la licensia del Serato DJ + VDJ pero tengo una duda, ya revisé la lista de hardware que soporta el programa y no encuentro mi modelo (CDJ-400 Pioneer). Quisiera saber si funcionan con la última versión ya que instalé la versión de prueba del programa y no me detecta las tornamesas, las tengo actualizadas a la version 1.33 y me sigue apareciendo un aviso de que verifique si mis hardware son soportadas. Estuve checando por internet y por lo que he visto si lo soporta, pero necesito que alguien me lo aclare para poder adquirir la licensia original y si me proporciona una breve explicación de cómo instalarlas. Estoy usando una computadora MAC air. Saludos
Serato, Support
Juano Y 8:07 AM - 31 March, 2015
Aqui te dejo la lista de hardware para utilizar el software:
serato.com

Los que dicen SERATO DJ ENABLED activan el software completo al conectarse, por lo que no necesitas comprar una licencia para utilizarlos
Lo que dicen SERATO DJ UPGRADE READY se pueden utilizar con SERATO DJ INTRO de forma gratuita, o comprar una licencia para usarlos con SERATO DJ
Por otro lado, tu computadora tiene que cumplir los requisitos de sistema para el software:
serato.com

Una vez tengas 'hardware compatible' (y licencia si tu hardware es UPGRADE READY), puedes conectar tus CDJs. Revisa a ver si quieres HID o DVS, ya que si quieres DVS tu hardware debera tener la capacidad de manejar DVS:
serato.com/dj/expansion-packs/dvs

Espero la info te aclare las dudas!
JorgeEspadas 5:20 PM - 31 March, 2015
Hola de nuevo, ya revisé los hardwares que soporta y no aparece mi modelo, eso quiere decir que no se pueden usar, supongo...

Instalé el SERATO DJ INTRO y tampoco las pude usar...

Solo necesito saber si funcionan mis CDJ-400 de PIONEER con el programa para poder adquirir la licensia, de lo contrario no tiene caso pagarla.

No me pueden proporcionar una lista completa de todos los hardwares que soporta el SERATO DJ, porque en esa lista donde me dijo que revise solo son hardwares nuevos y limitados...
Serato, Support
Juano Y 10:40 PM - 31 March, 2015
Hola,

Si tu modelo no aparece, entonces no es funciona SOLO. Deberas conectar hardware compatible de la lista que te mande.
Ese link con la lista de hardware es LA LISTA COMPLETA..... deberas seleccionar CONTROLLERS para ver los controladores, o MIXERS & INTERFACES para ver los mixers e interfaces...

Quote:
Solo necesito saber si funcionan mis CDJ-400 de PIONEER con el programa para poder adquirir la licensia, de lo contrario no tiene caso pagarla.

Si conectas SOLAMENTE tus CDJ-400 , entonces NO. NO VA A FUNCIONAR.
Como te explique mas arriba,
Quote:
Una vez tengas 'hardware compatible' (y licencia si tu hardware es UPGRADE READY), puedes conectar tus CDJs


Espero te aclare las dudas.
Saludos
Serato, Support
Juano Y 10:42 PM - 31 March, 2015
si quieres ver los controladores, mixers, e interfaces en una misma lista, aqui tienes el link:
serato.com