Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

serato latino

Sba 12:54 AM - 13 March, 2015
Hola como esta soy usuario de serato, creo que ya es hora que larguen la versión en español, seria bueno para algunos usuarios..saludos
cristiano 11:21 AM - 13 March, 2015
la versión beta de Serato DJ 1.7.4. estará traducido a varios ediomas espanol portugués alemán francés chino japonés
Sba 11:20 PM - 13 March, 2015
esperando gracias que buena noticia...
Serato, Support
Juano Y 9:44 PM - 15 March, 2015
Si quieres probar la version Beta de SDJ 1.7.4, la puedes descargar aqui:
serato.com
Sba 4:05 PM - 26 March, 2015
Gracias juan bajando.
Otra cosa que veo que seria bueno agregar en serato dj, Ej.: yo utilizo pioneer sx, solo canal 2 y 3, estaría bueno que pueda utilizar en el serato canal 1 y 4, sin tener que ver 2 y 3 en la pantalla por decirlo, me explico. intercambiar los canales a placer de uno sin tener que ver los 4 canales. espero que sigan mejorando el software..es un caño el programa igual..
Sba 4:05 PM - 26 March, 2015
Quote:
Gracias juano bajando.
Otra cosa que veo que seria bueno agregar en serato dj, Ej.: yo utilizo pioneer sx, solo canal 2 y 3, estaría bueno que pueda utilizar en el serato canal 1 y 4, sin tener que ver 2 y 3 en la pantalla por decirlo, me explico. intercambiar los canales a placer de uno sin tener que ver los 4 canales. espero que sigan mejorando el software..es un caño el programa igual..
Serato, Support
Juano Y 11:25 PM - 26 March, 2015
Para 'pedir'o 'sugerir' cambios o funciones en el software, tienes que hacerlo en el hilo correspondiente (Serato DJ Feature Suggestions), ya que es allí donde el equipo de desarrolladores y productos revisan estas solicitudes.
Los cambios se aplican al software dependiendo de la viabilidad y la cantidad de personas que lo 'piden'.

serato.com

Saludos
Sba 2:09 PM - 27 March, 2015
Ok gracias..juano..