Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Calibracion de salida de Audio

Sauco Sebastian 1:03 PM - 24 February, 2015
Hola mi consulta es la siguiente tengo una Macbook Pro con prosesador I7 y 8 de ram con Yosemite instalado y tengo una pioneer sx desde ya que trato de usarla con serato pero es como se me a trabado un par de veces y la verdad estoy perdiendo la confianza ya en el soft, las preguntas son las siguientes para ver si puedo solucionar el problema
La Latencia en el buffer a cuanto recomiendan q la ponga, en estos momento la tengo en 5
La otra pregunta es la salida digamos la salida de Master del serato tiene q estar en el centro y el autogain es recomendable q este activado por q de ser asi en el vumetro q tengo en el programa me esta marcadndo la salida pero no del master sino de el gain de cada canal, espero poder terner ayuda de ustedes y mi mas cordial saludo para todos desde Argentina.
Serato, Support
Juano Y 8:47 PM - 24 February, 2015
Hola Sauco Sebastian,

Antes de perder la confianza en el software, te aseguraste de tener el firmware actualizado en tu controlador?

La latencia del buffer esta directamente relacionada a los recursos de tu computadora. Podrias proveer la informacion completa de tu sistema?

Respecto a las salidas, ten en cuenta que tu controlador tiene controles de ganancias y master independientes al software, por lo que en cada etapa (software y hardware) tienes que asegurarte que no 'toque rojo' ..

Espero la info te ayude y quedo atento a la informacion que te solicito.

Saludos
Sauco Sebastian 9:25 PM - 24 February, 2015
Es una MacBook Pro con procesador i7 con 8gb de ram y sistema operativo Yosemite tiene un disco interno de 750gb y solo esta en uso 100gb
Serato, Support
Juano Y 9:36 PM - 24 February, 2015
Si tu Procesador es ultima generacion, puedes poner el buffer entre 2-5ms
Si tu processador NO ES ultima generacion, puedes ponerlo entre 5-10ms

El disco tambien juega su rol, ya que no es lo mismo 5400RPM que 7200, ni que SSD... pero con un i7 estaras bien :)
Saludos
Sauco Sebastian 9:46 PM - 24 February, 2015
Muchas gracias voy a probarlo en 5 y luego les diré q tal me fue, saludos desde argentina.
Sauco Sebastian 2:57 PM - 5 March, 2015
Me funciono de manera excelente, cero problema en toda la noche, desde ya muchas gracias
Serato, Support
Juano Y 9:18 PM - 8 March, 2015
Perfecto!
Saludos