Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Display LCD para controladores con Serato Buena Idea

DELVER 4:38 PM - 27 January, 2015
Comienzo este tema considerando que Serato es un excelente programa para un dj ademas con prestaciones muy eficiente.

Aparte de todo esto: Numark y Pioneer están haciendo una gran contribución en el avance de equipos dj olvidando aquello equipos ya adquirido por los usuarios actualmente dispongo de dos controladora ddj sx y denon mc6000 este ultimo totalmente obsoleto considero que estas marca están en una competencia para tener el poder de ventas de equipos dj en el afán de de sacar maquinas con pequeñas mejoras, muy importante y otras demasiado innecesaria entiendo que quieren manejar el monopolio del mercado muy apresuradamente olvidando a esos usuarios que con mucho sacrificios han logrado adquirir unos de sus prestigiosos equipos.

A el tema a que me refiero es sobre los display lcd para los controladores es una excelente idea para estos dispositivos los felicito aja mi pregunta es que pasara para los equipos ya adquiridos ¡SERATO u otra empresa seria espectacular que fabricaran dispositivos lcd display como accesorios para diferente e innumerable controladores que ya están en el mercado!

Muchas Gracias espero comentario sobre lo expresado

Saludos colegas................
dj zitro 6:52 PM - 27 January, 2015
interesante propuesta amigo
Serato, Support
Juano Y 3:05 AM - 30 January, 2015
Hola DELVER,

Desde el punto de vista de SErato, nosotros no fabricamos nada... tan solo hacemos el software.
Seria interesante ver que pasa en los proximos meses, especialmente con el Numark NS7iii, y el Numark NV ya que son controladores que TRAEN las pantallas que mencionas..

Saludos
Numark, Support
NumarkChris 8:03 PM - 6 November, 2015
Hola a todos,

Este hilo no se ha publicado desde hace bastante tiempo, pero yo quería hacer un seguimiento con respecto a las pantallas. Tanto NS7II y NS7III los usuarios pueden beneficiarse de la adición de nuestras pantallas!

NS7II usuarios ahora pueden purcahse la NS7II Pantalla en su distribuidor favorito. Para obtener ayuda en localizar un distribuidor cerca de usted, simplemente ingrese a nuestro Encontrar un distribuidor Página - www.numark.com.

Para más información sobre la NS7II Pantalla , basta con acceder a la página del producto www.numark.com.

Usted puede encontrarse haciendo la pregunta, "¿Cuál es la diferencia entre el NS7II y NS7III?" Bueno, hay un montón de diferencias. Caminamos a través de un número de ellos en el siguiente artículo - www.numark.com.

Para el apoyo futuro con respecto al hardware Numark o preguntas relacionadas con el hardware, no dude en escribir en el foro community.numark.com nuestra Numark.

Espero que esto ayude a todos!