Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Drivers Asio serato MAC

latinmix 12:23 AM - 24 April, 2009
Bueno mi duda es donde consigo los drivers asio de serato para que me los reconozca en mac, ya que lo necesito para un programa que no me lo reconoce...
ojala alguien me pueda ayudar, saludos
Chilote 1:20 PM - 26 April, 2009
No existen
saludos
DJkdg 11:33 PM - 26 April, 2009
Por el momento pero esperemos q lo agan pronto seguro ellos deben estar trabajando en eso yo en lo personal les tengo muscha confiansa a la jente del rene y serato
carakita 8:56 PM - 29 April, 2009
yo espero que no hagan asio para MAC porque no tendria sentido en lo absoluto,ya que en MAC la latencia es muy minima aunque yo tengo el serato y el itch a 0ms de latencia,sin ningun soft añadido.
Maurice DJ 9:27 AM - 30 April, 2009
" la jente del rene y serato " jaaaa
SuRdO 5:09 AM - 1 May, 2009
no es que tengan que hacer asio en mac sino que, por ejemplo, que se permita usar el SL1 como conversor A/D en mac con cualquier programa, tal y como se puede hacer en windows. Es un tema de "igualdad" jejeje
carakita 3:12 PM - 1 May, 2009
conversor A/D?
perdona mi ignorancia,pero no se de conversion hablas,podrias explicarme un poco por favor de esa igualdad que dices?
latinmix 7:02 PM - 1 May, 2009
por ejemplo yo no tengo el plugin y uso virtual para videos con la salida de la tarjeta serato pero
virtual no me lo reconoce, creo que ese es el problema q no esta como por decirlo bien el "driver de asio del serato"
poreso pregunto, por ahi lei q con la version 1.9 virtual no lo reconoce pero con menor a esta si la reconoce, no lo e probado ya que igual no kero sacar la 1.9, bueno poreso pregunto aquello, saludos
SuRdO 9:23 PM - 1 May, 2009
si sorry por las siglas^^

conversor a d me refiero a Analogico Digital^^en windows, si tienes drivers asio y el live.puedes usar las salidas y entrdas del SL1, en mac no puedes^^a eso me referia con que es un tema de igualdad
DJ YORDY 3:20 PM - 2 May, 2009
buenas, yo tengo los drivers asio para pc del serato y no andan ni para atras, no he podido bajarle la latencia y he hecho todoas las configuraciones posibles (desde cubase) de entradas y salidas y hace cuaquier cosa, le ponia que las salidas 12 sean el master y hacia lo que se le cantaba.
No te lo recomiendo, comprate una plaquita de sonido medio pelo y vas a renegar menos.
Saludos
DJ YORDY 3:21 PM - 2 May, 2009
salidas 1 y 2 quise poner no 12
SuRdO 6:16 AM - 4 May, 2009
se entiende yordy^^bueno saber que no acaba de ser buena tarjeta usando los drivers asio^^