Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

SERATO funciona en MAC con Intel HD Graphics 4000 1024 MB ?

DeeJay Resident 6:26 PM - 13 January, 2015
Hola la pregunta y duda es, si serato trabaja correctamente en MAC con tarjeta de video Intel HD Graphics 4000 1024 MB. Las características standar del equipo MAC son:

Macbook Pro 13 / 2,5 Ghz Intel Core I5 / 4gb Ram/500gb

Gracias por la ayuda. Saludos.
Serato, Support
Juano Y 3:36 AM - 16 January, 2015
No hay problema con tarjetas graficas intel en Mac. El problema de las tarjetas Intel es con Windows ;)

Saludos
DeeJay Resident 10:53 AM - 16 January, 2015
Hola, muchas gracias.
Con cuantos MB en tarjeta de video, Serato trabaja sin problemas para lanzar videos mp4 como VJ ?

Saludos y muchas gracias nuevamente.
Serato, Support
Juano Y 10:45 PM - 18 January, 2015
Depende de la calidad de los videos asi como la codificacion de los mismos.
De cualquier forma, es recomendable contar con al menos +1GB VRAM para situaciones profesionales, como se indica en las especificaciones minimas de sistema para Serato Video.

SAludos
DeeJay Resident 1:13 AM - 19 January, 2015
Muchas gracias Juano, eres muy amable en aclarar mis dudas, estoy migrando de a poco a serato + mac. Gracias. Saludos cordiales.
Serato, Support
Juano Y 1:20 AM - 19 January, 2015
No hay problema, estamos para ayudar :)

Saludos
djnive 3:49 AM - 10 February, 2015
hola juano comienzo a trabajar con serato video y no entiendo lo de VRAM como se que tengo lo suficiente VRAM en mi mac muchas gracias
Serato, Support
Juano Y 11:14 PM - 10 February, 2015
Si haces click en la 'manzanita' de la esquina superior izquierda > Acerca de este Mac > deberias tener la capacidad (VRAM) de tu tarjeta grafica.
Si no lo ves ahi, entonces haz click en el boton "mas info", y si todavia no aparece, entonces haz click en "Reporte de sistema" > graficos/pantalla

Alli deberias ver la info de tu tarjeta :)

Espero la info te ayude!
djnive 3:27 AM - 12 February, 2015
gracias juano mira esta es la información de mi tarjeta . Intel HD Graphics 4000 1024 MB suficiente para poder trabajar serato video? gracias de antemano soy nuevo en esto del video y mac.
djnive 3:32 AM - 12 February, 2015
pasando a otra pregunta la memoria es de 4gb es también suficiente para serato video o necesito mas memoria ?gracias juano me refiero ala memoria de mi mac
DeeJay Resident 2:46 AM - 30 June, 2015
Quote:
gracias juano mira esta es la información de mi tarjeta . Intel HD Graphics 4000 1024 MB suficiente para poder trabajar serato video? gracias de antemano soy nuevo en esto del video y mac.


Hola Djnive, es la misma tarjeta de video que tiene mi MAC y funciona sin problemas. Respecto a la RAM, preferentemente ponle mínimo 8 así quedas tranquilo que el equipo cuenta con lo suficiente y no lo mínimo. Siempre más vale que sobre a que falten recursos. Suerte.