Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Tamaño buffer usb sl1 y sl3

J-Unation 12:17 PM - 20 April, 2009
Perdonad mi ignorancia pero me pregunto si el serato sl3 al tener usb 2.0 el tamaño del buffer de audio es mayor, es decir, no se satura y se pone el punto rojo (indicador de caídas usb) en comparación con el serato sl1 que es usb 1.1. Quizás ea una pregunta un poco tonta pero se puede ver afectado este parámetro debido a la diferencia de usb?
SuRdO 5:06 PM - 20 April, 2009
si y no...

está claro que al tener el usb 2.0 el serato nuevo, tendrá menos posibilidades de saturarse, peeeeeeeeeero requerirá de una maquina un poco más potente( tampoco la nasa) pero un poco más potente.

Yo uso un macbook y la verdad que nunca me he fijado en el indicador rojo, y va todo perfectamente^^
Elesbaan 9:20 AM - 17 September, 2009
Hola...
Yo utilizo un pequeno portatil PC de 12 pulgadas mononucleo Intel 1.8 con 2GBs de Ram y Windows XP profesional SP2 desde hace mas de un ano unica y exclusivamente para pinchar, solo llevo el Serato, Itunes, y los tracks de Audio, nada mas con el SL1 y nunca he tenido problemas con la version 1.8.4, todo iba de maravilla, me acabo de cambiar al nuevo SL3 y con la nueva version 1.9.1 no hay manera, me aparece muy amenudo la luz del USB problems, he bajado a la version 1.9.0 y todo va Ok...!!
Relativamente, alguna vez, me da algun salto de Audio, ya que llevo la latencia a 0.0. una de las virtudes del Serato frente al Tracktor, pero practicamente voy al limite de posibilidades.
Se nota bastante que el nuevo SL3 y las nuevas versiones que adjuntan el sample player, etc... Utilizan bastante mas recursos del CPU.
No quiero ni imaginar, si algun dia, llega una version con Efectos, modo Syncro, etc, tipo Tracktor...
jr. Djcrazy 12:00 AM - 20 September, 2009
Elesbaan:

Lo de traktor DJ es algo para un principiante pero no para un profecional te imaginas un software haciendo tu trabajo seria un fake DJ no un profecional por que crees que Serato & Rane no le pusieron al Scratch live los atrazos del Traktor Dj & Virtual Dj por que el serato se hizo para creatividad no para vagancia de todas formas respeto tu interes en enganar al publico pero con esfuerzo es que se aprende te imaginas si estuvieses tocando en plena epoca del los cassette, NO Coments.
DJMuErTe 12:20 AM - 20 September, 2009
@ jr. Djcrazy oye disculpa pero tu comentario no viene al caso!!!
la verdad que me asombra que no allas leido bien el comentario de Elesbaan!
en ningun momento el dice que utiliza traktor, en ningun momento dice que es mejor que serato, al contrario! esta diciendo que aun teniendo un laptop de 12 pulgadas el serato funciona perfectamente!!
Asi que con todo respeto la proxima vez que escribas, primero lee el comentario =)
Elesbaan 8:45 AM - 21 September, 2009
Efectivamente, asi es, si no sabes leer, no es problema mio.
No Coments, como tu bien dices...
DJ Crazy...

LLevo 16 anos pinchando todos los fines de semana, soy residente de 3 clubs en mi ciudad, aparte de fechas fuera y demas showcases de mi propio sello.
Solo basta con poner mi nombre en el Google y podras comprobar de lo que estoy hablando. Pasate por mi myspace o facebook y lo compruebas tu mismo.
No soy ningun Fake, como pretendes.

No hables sin conocimento alguno de quien soy o de lo de hago o dejo de hacer, primero lee bien mis palabras y luego escribe en concordancia a ellas.
Es muy sencilo.

No te inventes cosas que no vienen a cuento, ni tienen absolutamente nada que que ver con lo que he escrito anteriormente.

...en mi post lo que digo es que mi SERATO va de putisima madre aun trabajando con un PC mononucleo, elogiando por tanto las virtudes de dicho dispositivo, tube algunos problemas pero ya estan solucionados, ademas debo de ser de los poquisimos de mi ciudad que utiliza Serato, ya que la gran mayoria lleva Tracktor...No soy yo el que lleva Tracktor!! Lee bien!!!

Tambien recordarte que mucha gente que utiliza tracktor no utiliza el modo sync, es una opcion personal y yo precisamente me conpre el SL3 para utilizar los platos al estilo tradicional...
Maurice DJ 1:43 AM - 23 September, 2009
Elesbaan "conpre"

jr. Djcrazy "profecional"

(musica reggae)

...
...
....
.....
Dj canales 7:03 AM - 30 January, 2014
Hola, estuve leyendo aserca del punto rojo y naranja
Q aparece en la esquina de serato dj y queria preguntar q xq se satura, cual es la causa. Le pregunte a un amigo y me dijo q comprara otra compu pero la q tengo es nueva tiene un mes q la compre es i7 y 8GB de ram y conecto el mixer en una entrada de usb 3.0. Todo esta bien funsiona perfectamente solo q aveces apareces en punto rojo y naranja. Dendra q ver q sea windows 8. Porfavor si me pueden ayudar. Grasias