Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Segunda ves!!!

L DJ MARIO 7:01 AM - 20 April, 2009
Tengo un Macbook pro con estas espesificaciones: Intel Core 2 Duo,
4GB Memory 320GB hard drive1, NVIDIA GeForce 9400M + 9600M GT with 512MB,
Illuminated keyboard. Y es la segunda ves que se mecongela a medio party! La primera ves hace 2 semanas atras cuando carge una nueva cancion y perse que era en mp3 porque nunca lo habia sonado. La segunda ayer y fue cuando cargue un mp3 que ya lo vengo sonando desde hace tiempo sin problemas, por eso no creo que sean los mp3 los malos..... Se queda como mac esta cargando alguna aplicacion y nunca pasa!! hasta que la apago presionando por 5 segs el el boton de apagado(no la manera adecuada!!) siempre estoy preparado con un cd en estos casos pero me incomoda estar expuesto a este inconveniente!!!
Les agradeseria sus soluciones u opiniones.
Ha uso el TTM 57 y un disco duro externo que solo lo uso con musica vieja para gente exigente! y la ultima vercion de scratch live 1.8.3

Gracias!
Rane, Support
RafaelM 4:50 PM - 21 April, 2009
Has echo el build overviews para todas tus canciones? Tambien, has borrado todas las canciones corruptas de tu libreria?
L DJ MARIO 6:41 PM - 21 April, 2009
Si. Todas mis canciones estan overviews y no tengo canciones corruptas en la libreria!!!

Otra opinion!!
djjudass 8:42 PM - 21 April, 2009
ami tambien me paso algo parecido la semana pasada se me fue el audio por unos segundos y tambien las ondas desaparecieron en una cancion q ya habia tocado antes muchas veces y despues unos de los relojitos comenzo como loco a girar al reves sin q yo haya tocado ninguna tecla menos mal q estaba escuchando internamente pero el otro reloj giraba normalmente yo utilizo pc, la verdad nose que pudo ser, utilizo la version 1.8.3
L DJ MARIO 9:10 PM - 21 April, 2009
Quote:
ami tambien me paso algo parecido la semana pasada se me fue el audio por unos segundos y tambien las ondas desaparecieron en una cancion q ya habia tocado antes muchas veces y despues unos de los relojitos comenzo como loco a girar al reves sin q yo haya tocado ninguna tecla menos mal q estaba escuchando internamente pero el otro reloj giraba normalmente yo utilizo pc, la verdad nose que pudo ser, utilizo la version 1.8.3


Mi problema no es como el tuyo!!! porque a mi se congela la pantalla y no se puede hacer nada ni cerrar el programa pero la cancion que esta sonando segue sin problemas hasta que se tenmina!
JaviCaray 10:00 PM - 22 April, 2009
Hace mucho calor en donde pinchas? lo mismo es que se calienta tu laptop. Prueba con la version nueva 1.9 ya ha salido la definitiva. un saludo!
Fat Boozy 12:00 AM - 23 April, 2009
Quote:


Mi problema no es como el tuyo!!! porque a mi se congela la pantalla y no se puede hacer nada ni cerrar el programa pero la cancion que esta sonando segue sin problemas hasta que se tenmina!


con que maquinas estas usando serato? a mi me pasaba lo mismo con unas denon dns3500 sin actualizar (ver. 096)

saludos.
L DJ MARIO 12:55 AM - 23 April, 2009
Quote:



Hace mucho calor en donde pinchas? lo mismo es que se calienta tu laptop. Prueba con la version nueva 1.9 ya ha salido la definitiva. un saludo!

No. Por el monento no hace calor, pero ahora que comiensa el verano si hara mucho calor.
Pero la vercion 1.9 esta de prueva aun!!




Quote:
Quote:


Mi problema no es como el tuyo!!! porque a mi se congela la pantalla y no se puede hacer nada ni cerrar el programa pero la cancion que esta sonando segue sin problemas hasta que se tenmina!


con que maquinas estas usando serato? a mi me pasaba lo mismo con unas denon dns3500 sin actualizar (ver. 096)

saludos.

Macbook pro, TTM 57, 2 Technics mk2.
A que te refieres cuando dices Denon dns3500 sin actualizar???

Gracias
L DJ MARIO 12:58 AM - 23 April, 2009
Javi!!! no me havia dado cuenta de que ya esta aprobado la 1.9!!!

La probare

Gracias