Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Problema con DJ-SR

Francisco Salvador 4:23 PM - 14 December, 2014
Buenas tardes, mi problema es que el pasado día 1 de Noviembre después de pinchar en una fiesta guardé el equipo sin usarlo hasta ayer tarde, me di cuenta que me olvidé el cable USB y compré uno nuevo, hasta ahí todo bien. El problema es que cuando lo conecto el PC no me reconoce el cable USB y el equipo empieza a hacer luces y no sale la pantalla inicial de platos, no me da la opción de play ni se enciende. Vamos que se enciende la parte superior, pero la parte de PLAY & CUE por ejemplo no me deja usarla. No se que puede pasar ya que como digo desde el día 1 de Noviembre estaba guardada en caja original.
Gracias ante todo. Espero puedan ayudarme.
Serato, Support
Juano Y 3:38 AM - 17 February, 2015
Hola Francisco,
Te recomiendo probar todos los puertos USB de tu computadora, asi como otros cables USB.
Si el problema persiste, prueba con otra computadora, y si todavia no se soluciona, entonces ponte en contacto con el fabricante, Pioneer, para que te aconsejen sobre las opciones de servicio tecnico. Alternativamente, puedes llevarlo a la tienda donde lo compraste, y si todavia esta en garantia, te lo cambian :)
Saludos