Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Problema con la pioneer ddj sx2

santysonic 2:25 AM - 12 December, 2014
hola amigos tengo un problema con la ddj sx2 compre dos controladores y en los dos me pasa lo mismo, del lado izquierdo los pad en el modo slicer hay uno q se queda en blanco es decir no adopta el color rojo q suele estar normalmente, el pad exactamente es el de abajo de izquierda a derecha el segundo , OJO tengo ya actualizado el firmware 1.04
q puede ser no se si les pasa lo mismo algun colega? o sera de esperar alguna otra actualizacion de firmware? gracias por su tiempo GRACIAS
flax 5:41 AM - 19 December, 2014
Cómo la hiciste funcionar? Llevo.horas.intentando pero el serato no me reproduce sonido, reconoce el controlador y todo pero ni por los.parlantes o los audífonos sale sonido y no se que hacer, probé con el virtual dj y todo funciona bien.
santysonic 5:11 PM - 19 December, 2014
haber amigo todo controlador pioneer primero debes instalar el driver q esta en la pagina de pioneer dj .com , despues te bajas de serato la ultima version del software 1.7.2 y de ahi recien conectas el controlador si un caso asi no te reconoce el serato o no sale sonido prueba actualizando el firmware de tu controlador saludos
erik cisneros 1:28 AM - 22 December, 2014
hola buenas tardes , yo tambien tengo la sx2 , pero a mi no me funciona con el virtual , me podrias decir FLAX , como lo hiciste jalar , saludos !!!
flax 9:23 PM - 24 December, 2014
revisa bien los puertos usb, porque generalmente ese es el problema, el controlador trabaja mejor en usb 2.0, pero en el virtual dj me corrio en el usb 3.0
Serato, Support
Juano Y 3:58 AM - 17 February, 2015
Hay firmware mas nuevo que 1.04
Recomiendo actualizar :)

Saludos
DJNAKEDDOG 7:44 PM - 15 May, 2015
Hola buenas tardes yo acavo de obtener la SX2 pero no me funciona la instale en una.macbook pro y todo jalo bien pero al intentarlo con una mac air simplemente no abre los platos en serato y ke parpadeando el num dos en el co trolador yo no se la verdad actualizar firmware ya le intente pero no se kual es les agradeceria me.pudieran ayudar gracias....
RICARDO SANZ 6:22 PM - 19 May, 2015
IGUAL A MI ME PASA CONLA DDJ SX 2 PADS LADO DERECHO EN MODO HOTCUE

PRENDEN INTERMITENTEMENTE LOS DOS PRIMERO SPADS DE AVAJO

COSA Q NO ES NORMAL EL FUNCIONAMIENTO DEL CONTROLADOR ES CORRECTO EN TODO PERO ESAS DOS LUCES NODEVENB POR QUE PRENDER ALGUIEN SAVE COMO CORREGIR O Q PROBLEMA TENGO CON ESTE CONTROLADOR ? YA ACTUALIZE TODO
Bryant Navas 2:36 AM - 14 February, 2018
Hola buenas noches compre una pioneer ddj sx2 tengo windows 10 , instale los drivers instale serato y hasta ahi todo bien cuando yo abro el programa y enciendo la controladora se desconecta y se conecta luego se queda conectada puedo usar el explorador de musicas y puedo cargar canciones pero no me da play ni cue ni puedo crashar como que no me responde necesito que me ayuden a resolver gracias
info@gabrielmarchisio.net 5:25 PM - 24 March, 2018
que tal yo tambien tengo la sx 2 y el plato izquierdo cuando esta reproduciendo no hace la funcion de scrach y el derecho si actualice firme todo la mac esta bien pero solo hace scratch cuando esta en pausa no reproduciendo , alguen sabe para mi ver es falla de el controlador
error conecion audio mac 1:57 AM - 27 July, 2018
hola buenas tardes tengo la sx2 con pago mensual de serato y la reconoce pero no suena dice que tengo Herron en el audio e visto totorales y todo pero no se que hacer tengo mas la pongo con virtual y funciona ayudaaaaaa
error conecion audio mac 1:58 AM - 27 July, 2018
perdón es Mac bookpro
info@gabrielmarchisio.net 4:38 PM - 20 September, 2018
Quote:
hola buenas tardes tengo la sx2 con pago mensual de serato y la reconoce pero no suena dice que tengo Herron en el audio e visto totorales y todo pero no se que hacer tengo mas la pongo con virtual y funciona ayudaaaaaa



mira a mi me paso igual hay una ocio que dice int de interno, debes cambiarla porque de seguro la tienes en ext eso soluciona el problema aunque no tengas la membresía ya que es plus and play la sx2
info@gabrielmarchisio.net 4:39 PM - 20 September, 2018
Quote:
hola buenas tardes tengo la sx2 con pago mensual de serato y la reconoce pero no suena dice que tengo error en el audio e visto totorales y todo pero no se que hacer tengo mas la pongo con virtual y funciona ayudaaaaaa



mira a mi me paso igual hay una ocio que dice int de interno, debes cambiarla porque de seguro la tienes en ext eso soluciona el problema aunque no tengas la membresía ya que es plus and play la sx2
vdj_tomy 3:55 AM - 2 November, 2023
hola como puedo obtener el serato play lo que pasa que ya tengo los efectos y los demas pich time lo tengo flip lo tengo video lo tengo nomas ocupo serato play pero quiero por vida no que este pagando por mes