Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

hHe adquirido una pioneer ddj sr con serato dj 1.7 pero tengo problemas

MattB34t 4:35 PM - 6 December, 2014
Hace una semana compre una ddj sr con su respectico serato.. pero apenas me entero q no es compatible con amd y todo mi equipo es amd.... ella lo reconoce y funciona .. pero en ocasiones el programa se detiene.. de pronto hay alguna solución o un parche ya q estoy contento con serato.. pero si el problema continua tendre q adquirir tracktor
deejay bertoia 2:23 AM - 16 December, 2014
se detiene pero el audio sigue funcionando o se detiene tambien? tengo amd 100% y no he tenido problema. decime q caracterisitcas de la pc
pablor82 7:14 PM - 17 December, 2014
Yo al igual que "deejay bertoia" también monto un AMD y antes con las versiones 1.5 y anteriores también tenia problemas de cuelgue pero había unos dll´s que arreglaba los errores del Serato DJ.
Desde la versión 1.6 no he tenido apenas problemas pero también he de decir que tengo un disco duro exclusivamente para usar el Serato DJ con el Windows recién instalado y sin ningún otro programa.
Mi consejo es que (si tienes la posibilidad) crees una partición de arranque en el disco duro e instales un nuevo Windows (necesitarás unos 25GB) y lo uses sólo y exclusivamente para Serato DJ. Optimiza el equipo al máximo rendimiento y deshabilita todos los dispositivos que no utilices como el wifi, bluetooth, etc...

Si cuando hallas hecho esto ves que el programa va bien y no te da problemas, haz un clon de la partición, para cuando te dé algún problema, aplicas el clon en la partición y ya sabes que te va a funcionar seguro.