Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Sl1 por Yosemite

Xavi Lacalle 12:03 PM - 30 November, 2014
Tengo tarjeta de sonido SL1 de serato. Ahora he actualizado Mac a Yosemite y no encuentro los drives para instalarlo. Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
cristiano 7:49 PM - 10 December, 2014
creo que en mac no hace falta dríves como en los pcs...solo tienes que bajar la versión de scratch live en la pagina de serato e instalarlo....bueno se ya lo has echo eso e no va es porque la SL1 solo se puede usar con serato scratch live, hay que esperar un poco porque que yo sepa scrtach live tiene suporte hasta 2015. un saludo desde holanda
Xavi Lacalle 10:23 PM - 27 December, 2014
Muchas gracias Cristiano y disculpa por el retraso a tu contestación, al final el problema era que no nos dejaba instalar porque no teníamos los permisos abiertos y sólo dejaba instalar aplicaciones de mac (soy nuevo en sistema operativo de mac) . Al cambiar la configuración ya pudimos instalarlo. Muchas gracias de todas formas. Saludos
cristiano 10:44 PM - 1 January, 2015
y que tal??? funciona serato scratch live in Yosemite??? mas que nada porque todavia utilizo sl1 con scratch live version 2.4.2(24220) con un macbook de los blancos viejito pero me funciona de maravilha con tudo que necesito, en cdj o vinyl...pero tengo que cambiar mi mac..
Xavi Lacalle 7:18 PM - 9 January, 2015
Funciona de maravilla!!! Hacia mucho tiempo que me quería comprar un mac, todos los compañeros dj's ya lo tenían. Yo tengo un Macbook Pro desde el Septiembre y estoy muy contento.Yo soy un clásico y todavía voy con platos pero m'encanta disfruto mucho aunque no lo hago con mucha frecuencia. I tu Cristiano que te trae por Holanda? Trabajo? Pinchas en fiestas?
cristiano 11:15 PM - 10 January, 2015
yo todavia pincho com scratch live donde sea, aqui en holanda trabajo case que cada fim de semana en diferentes fiestas www.facebook.com
migueloliver 9:32 PM - 26 January, 2015
Quote: