Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

AYUDA URGENTE VIDEO SL

latinmix 12:27 AM - 10 April, 2009
Hola...
bueno tengo un problema quiero probar la demo de video de sl y los videos no me los reconoce, tengo un mac + serato 1
tengo la version 1.9 + video sl no tengo problema al abrir el programa si no que tengo un video vob y lo paso con el handbrake a mp4 supuestamente pero despues no me tira el video no se ve nada, quiero saber que tengo que hacer para pasarlo bien al formato mp4 si alguien me pudiera ayudar o saber como pasar bien al formato se los agradeceria mucho..
gracias

DJBeatbass
Chile
Chilote 9:18 PM - 10 April, 2009
Facil el encode para setear handbrake es:

Format: mp4
Codecs: AVC/H.264 Video / AAC Audio
Average Bitrate: 2000
Desinterlace: Slow

espero que te dirva sino sigue preguntando.

saludos
latinmix 3:20 AM - 12 April, 2009
hola gracias por todo igual me sirve para saber como pasarlo a mp4, pero aun asi no me lo pesca reproduce audio pero no el video y lo hize tal cual como dijiste, estoy sin controlador solo pc y el demo quiero saber si alguien me puede ayudar quiero ver q tal va la tarjeta de mi macbook es una intel nvidia 9400 core 2 duo 2 gb ram, saludos
latinmix 3:24 AM - 12 April, 2009
hola gracias por todo igual me sirve para saber como pasarlo a mp4, pero aun asi no me lo pesca reproduce audio pero no el video y lo hize tal cual como dijiste, estoy sin controlador solo pc y el demo quiero saber si alguien me puede ayudar quiero ver q tal va la tarjeta de mi macbook es una intel nvidia 9400 core 2 duo 2 gb ram, saludos
Rane, Support
RafaelM 7:39 PM - 27 April, 2009
Hacle click en el boton de set-up en la pantalla de enmedio Y despues ajusta el Video Buffer size a 1 o 2 GB. Ahora te salen los videos?