Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Algun dj de Puerto Rico que no toque reggeton???

primitivofacundo 4:25 AM - 8 April, 2009
Hola gente, si eres de la islita escribe un comment para saber cuantos somos y hablar de los diferente tipos de musica que nos gusta . Yo soy del area de guaynabo y tengo mis technics hace 1 ano y serato 2 meses. Soy bedroom dj y tengo unas ganas cabronas de aprender todo lo relacionado al arte de mixear. En terminos musicales soy bien eclectico pero si fuera a tocar un set seria de funk , soul, hip-hop y toda la musica vieja que utilizan pa samplear. Tambien tengo bastantes canciones d Dum & Bass en mi hard drive.

Nada escriban sus comentarios y espero conocerlos pronto. Peace.
Chilote 11:17 PM - 8 April, 2009
jajajaja eso si que es dificil o no?
primitivofacundo 12:53 AM - 9 April, 2009
Quote:
jajajaja eso si que es dificil o no?


Tienes razon es dificil, pero hay mucho talento aqui en todos los generos, especialmente de musica electronica.
Chilote 5:58 AM - 9 April, 2009
saludos desde Chile
Djkuks88 10:09 PM - 18 April, 2009
Holla elmanito, Bueno yo tambien soy de la isla del encanto. Te dare un buen consejo, aqui ay mucho talento pero ten mucho cuidado al escrebir en el idoma ingles. Te dire por que, mucha desta hente son muy deseplinado cuando uno tiene deficultades con el lenguaje.

Asi lo dejo al esquirda ya tu sabes, Bueno el consejo que yo te pueda dar enpiesa con la music, o el repertorio de jeneros musicales. Musha jente estos dias aqi en los estados son bien selectivos cuando biene a culb a bailar. Yo tengo mucha esperiensa con esto, primeramente tu esiste una Buena selecsion de eqipo. Yo Tambien tengo este mixer y atrves de comentarios negativo del mixer usted iso una Buena inbelsion, Rane es una Buena compania. Yo tengo una selecsion de ellos, esto es muy importante con el sonido, Buena musica + un buen Mixer = tremendo party con la jente.

Yo jevo unos anito con esto y es una Buena idea que uste si quiere segilo como profecion, ten en mente que le cuesta mucho trabjo en su promisiones musicales. Tiene que etableser una Buena relacsion perimera mente con su jenero de musica y con la jente o clients.

Yo epespero que esto comentarios le puedan ajudar. Si usted nesesita ajuda o una respuesta con problemas o nesesita donde optener musica electronica yo le puedo ajudar con eso. Bueno mucha suerte con su inpieso al mundo musical.

Oye, Perdona la lettra que estoy usando un keybord engles. Cuando no es Juan es Pedro Suerte
carakita 11:59 PM - 19 April, 2009
sin intencion de ofender,pero el hecho de que uses un teclado en ingles no te excusa de que cometas tantos errores ortograficos,tu intencion se te agradece antes que nada,pero has cometido tal cantidad de errores,tal vez se deba a que no escribas mucho en castellano,tal vez...
superlargo 7:13 AM - 20 April, 2009
Quote:
Holla elmanito, Bueno yo tambien soy de la isla del encanto. Te dare un buen consejo, aqui ay mucho talento pero ten mucho cuidado al escrebir en el idoma ingles. Te dire por que, mucha desta hente son muy deseplinado cuando uno tiene deficultades con el lenguaje.


escriba en Ingles mejor amigo..
JaviCaray 4:32 PM - 20 April, 2009
Yo creia que escribia en arameo
Dj Rocky 7:59 PM - 20 April, 2009
Para criticar a los demas debemos ver nuestros errores en temas anteriores. No lo tomen personal, es solo que nadie es perfecto y cada uno tenemos nuestra forma de expresarnos.
superlargo 8:16 PM - 20 April, 2009
Amen