Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

reloop beatmix4

javi77 10:45 AM - 24 October, 2014
y cual me aconsejais la del pc o la de la controladora. otro problema witelabet no hay manera de descargar nada no veo los enlaces
javi77 9:45 PM - 24 October, 2014
perdonad mi explicacion anterior tan tosca.creo que la targeta de sonido de mi torre ni siquiera la reconoce la reloop beatmixmix 4.uso pentium dual core 2.8 ghz sistema operativo 32 bits 2 de ra, esque no se que clase de targeta de sonido tien, con la hercules dj control me lo reconocia bien pero la reloop ya tiene su targeta,. alguien me podria explicar cual lleva la reloop y cual de las dos es mejor. y despues el otro problema es que no consigo encontrar los enlaces de descarga de witelabet ayudaaaaaaaaaaa
javi77 10:15 PM - 28 October, 2014
eeeeooooo hay algien hayyyyyyyyyyyyyyyyy
Serato, Support
Juano Y 12:33 AM - 29 October, 2014
wooopa, si necesitas ayuda, crea una solicitud de ayuda como el resto:
support.serato.com

Esta no es la via, la manera, ni el "tono"!

Es importante que ANTES DE DESCARGAR O INSTALAR el software, te asegures que el sistema donde vas a utilizarlo CUMPLE CON LOS CRITERIOS MINIMOS DE SISTEMA.

Apenas dices "pentium dual core", te confirmo que no soportamos ese tipo de procesadores, asi que sin un ordenador compatible, pues no funcionara como corresponde.
serato.com
serato.com

Espero esto aclare un poco tus dudas.
Saludos
javi77 7:46 PM - 30 October, 2014
gracias juanjo y y perdona si lo he echo tan realmente mal he abierto un tema sobre mis problemas un saludo y de nuevo gracias
javi77 8:12 PM - 30 October, 2014
perdona de nuevo por lo de junjo q estoy en la parra juano y jijijijijijjijijij
Serato, Support
Juano Y 12:17 AM - 31 October, 2014
HAHAHA, no te preocupes, solo chequea estas cosas para asegurarte que lo estas haciendo bien (como corresponde)
Saludos
javi77 3:13 PM - 1 November, 2014
Hola de nuevo juano y esta mañana me lie a sacarle polvo a la reloop, la verdad esque va genial pero tengo un problema con el sonido,cuando pauso un deck,subo el master y esta a mas de la mitad de potencia con el tema en pausa suena un ruido de fondo muy desagradable,esto ya me paso con virtual le quite el tierra y genial pero ahora me vuelve a pasar,luego resulta de que cuando subo el volumen de preescucha del plato que voy a meter y estoy cuadrando el tema me suena por el master,no muy fuerte,pero cuanto mas volumen le doy a la preescucha mas fuerte suena por el master te escribo lo que tengo
Core 2 Duo de 32 bits: 2.0 GHz + 64 bits: 2.4 GHz un autoamplificado de 350 vatios y un home cinema jvc 350 vatios compre un punte y enchufo los dos a la vez
la idea es un amplificador y dos pasivos pero no hay pasta de momento.otra cosa ¿que opinas de las targetas de sonido?porqu no creo que sea este el problema esque e leido q han tenido problemas con la terminal mix 4 y no se que pensar bueno te agradezco que lo leas compañero
un saludo
Serato, Support
Juano Y 9:07 PM - 2 November, 2014
Quote:
si necesitas ayuda, crea una solicitud de ayuda como el resto:
support.serato.com