Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Feliz cumpleaños O Cumpleaños feliz?

djchope 4:56 PM - 5 April, 2009
Cada vez que cantan las mañanitas y dicen "Cumpleaños feliz" pienso en orcar a todos los invitados.
En Mexico se acostumbra decir Feliz cumpleaños. Cual es la manera correcta de decirlo?

La forma "Cumpleaños feliz" parece ser correcta por lo mismo que cuando se traduce al ingles las dos palabras tienen que ser volteadas. Pero no se escuchalla bien.


.....discutan
dj. IturbE 5:15 PM - 5 April, 2009
yo quiero saber xq en mexico cantan las mañanitas en el cumpleaños!..

se supone que las mañanitas las cantaba el rey david en el dia de tu SANTO...
mosirraga 8:55 PM - 5 April, 2009
..?
DJTaino 11:19 PM - 6 April, 2009
bueno chope, cuando se canta se dice cumpleaños feliz, pero cuando se felicita se dice feliz cumpleaños.

Generalmente es igual en todos los paises.
DJTaino 11:21 PM - 6 April, 2009
Hablando de cumpleaños, este fin de semana toque musica para un cumpleaños y los dueños me pidieron que le pusiera la cancion "Cumpleaños Feliz".

Alguien sabe si esta fue grabada?

Otra cosa, donde puedo conseguir efectos que les llame la atencion a niños?
DJkdg 6:16 PM - 12 April, 2009
mae yo tengo una vercion de cumpleanos feliz q al comienso es como acapella y despues de 20sec empiesa pero en saoca y se repite todo con una pista d soca asi para q cuando termine de cantarse feliz cumpleanos enseguida todos comiensan a bailar lol
DJTaino 12:57 PM - 13 April, 2009
LOL. Donde la conseguiste?
dj fer 4:25 AM - 15 April, 2009
hay una pero con los pitufos...
DjWoody 1:30 AM - 18 April, 2009
jajajajas LOS PITUFOS!!! jajajajaja
DJkdg 1:12 AM - 20 April, 2009
en el promo only no me acuerdo el disco pero esta buenisi,a Dj Taino Y Dj fer como es esa de los pitufos buena para un cumple d ninos
JaviCaray 4:37 PM - 20 April, 2009
Aqui en españa hay un grupo que se llama "parchis" que tienen una version, es de los 80, superfreak!!!

Watchwww.youtube.com
DJTaino 5:51 PM - 21 April, 2009
Muchas gracias Javi. Esa me funcionaria perfectamenta ya que yo tambien soy VJ. Solo tengo que conseguir una de mejor calidad.