Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Cdj 2000 nexus, mixer 900 nexus & Serato Dj

Ricardo Escobar 10:52 PM - 10 October, 2014
Hola haber quien me puede ayudar, tengo los siguiente aparatos:
2 Cdjs 2000 Nexus
1 Mixer 900 Nexus

Quisiera saber si alguien sabe como conectar 2 Cdjs 2000 nexus al Serato Dj, ya que yo eh intentando conectar cada una de las cdjs con usb a la lap, abro el serato y no me las reconoce, me dice que no hay hardware compatible conectado, siempre eh usado Scratch live y eh trabajado muy bien, ahora dejando la conexion del scratch live (interface) abro el serato dj y me reconoce todo muy bien, pero quiero saber si hay alguna manera de ya no usar la interface ya que eh visto que el serato Dj no necesita interface, saludos!
djfox86 7:41 PM - 19 October, 2014
Hola Ricardo. Bueno necesitarias dos cosas...

1.- Vender el mixer 900NXS y cambialo por el 900SRT Edition (Basicamente es el mismo mixer, solo que este tiene tarjeta de audio RANE), conectas el mixer al portatil u ordenador y conectas los cdj con sus cables rca al mixer, ya que el 900SRT edition tiene soporte para DVS..

2.- Compras una interface SL3 ..

Cualquiera de las dos es valida.

No hay mas remedio
Ricardo Escobar 9:04 PM - 19 October, 2014
Jejeje si gracias ya investigue bien de hecho la interface ya la tengo solo quería saber sibse podia usar el serato dj sin la interface en las 2000 nexus ya que siempre eh usado las SL, pero gracias por el apoyo!!