Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Problema con velocidad de vinilo en Serato

lon-man 11:32 AM - 3 April, 2009
Buenas, saludos a todos los compañeros del foro.

Tengo un pequeño problema, es un poco extraño, os lo explico:

Cada vez que hago un build overview para optimizar temas, y pongo el serato a funcionar, la velocidad del tema se dispara, es muy extraño porque si no hago esa operación y abro el serato normal no me lo hace.

Cada vez que me hace esto,cierro el programa y lo vuelvo a abrir y funciona correctamente.

Lo he comprobado muchas veces, he desinstalado e instalado de nuevo y sigue haciendo lo mismo.

Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.

Un saludo
Rane, Support
RafaelM 4:15 PM - 3 April, 2009
Quiere decir que estas haciendo el build overviews Y jugando una cancion al mismo tiempo cuando esto pasa?
BYTE 4:22 PM - 3 April, 2009
mm..
puede ser quizas pq usas una version beta.. de scratchlive..

De todas maneras te recomiendo que despues de hacer el Buil overview reinicies tu scratchlive y asi te evitas cualquier tipo de problema con el sistema.....

recordemos que para hacer el build overview debes desconectar el hardware..lo cual nos indica que nos podemos dar el tiempo para reiniciar scratchlive
lon-man 6:54 PM - 19 May, 2009
Buenas,

Mira, hago el Buil overview con el hardware desconectado, cuando termina el proceso, enchufo el interfaz y cargo cualquier canción, me aseguro que tanto en el Serato como en el plato coinciden las rpm. Y justamente ahí es cuando la velocidad se multiplica por 2 al poner en marcha cualquier canción, ese es exactamente el fallo que me pasa.

Por supuesto, si cierro el programa, y lo vuelvo a abrir y cargar una canción, eso ya no lo hace.

Por tanto no se si cada vez que se hace un buil overview, es recomendable reiniciar el programa.

Gracias.

Un saludo.
Rane, Support
RafaelM 7:40 PM - 19 May, 2009
Cual version de ScratchLIVE estas usando? Y esto pasa cada ves que lo pruebas, O solo pasa de ves en cuando?
lon-man 6:04 PM - 20 May, 2009
Buenas tardes,

Sólo me lo hace cuando hago un build overview, despues de terminar este proceso cargo una canción y es cuando pasa lo de la velocidad. Si lo abro normal, sin hacer un build overview funciona correctamente.

La versión que tengo es la 1.8.3.

Mi ordenador es un portatil intel mobile centrino con 1.6 mhz y 1 G de Ram.

Gracias por interesaros por mi caso.

Un saludo.
Rane, Support
RafaelM 7:45 PM - 20 May, 2009
Has tratado de instalar la version 1.9? Si no, trata de instalar esa version Y aver si lo mismo pasa. Puede ser algo con la version 1.8.3 causando esto.