Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Scratchlive 3 !!!!!!!!

latinmix 4:27 PM - 1 April, 2009
que opinan de scratchlive 3??
ojala alguien tambien nos pueda contar sus cualidades y diferencias con las versiones anteriores, saludos!

aki una previa

Watchwww.youtube.com
Felix Jr 5:10 PM - 1 April, 2009
Hola, saludos a la familia de Serato. Estoy impactado al igual que tu. ¿Cuando se pone a la venta en España?. Menos cableado?. Menos problemas de conexion? Mejor calidad?
Jose86 5:31 PM - 1 April, 2009
seguro k es un fake xD
Felix Jr 5:57 PM - 1 April, 2009
Falso? que quieres decir, es oficial de Serato
superlargo 6:09 PM - 1 April, 2009
No se olviden de que hoy es primero de abril..y hay muchos chistositos por aqui
Rane, Support
RafaelM 6:28 PM - 1 April, 2009
Es verdad. El SL3 es official de Rane/Serato.

El SL3 es de mejor calidad, se puede grabar tu DJ mixes, luego se va poder pinchar con 3 mesas, tiene 3 inputs que son Phono/Line (es decir que puedes tocar con un CDJ Y una Turnamesa al mismo tiempo) Y mas.

Mas informacion aqui: scratchlive.net

Saludos :D
Jose86 7:33 PM - 1 April, 2009
si si ahora mismo acabo de ver la web de rane www.rane.com
Jose86 7:34 PM - 1 April, 2009
una pregunta se pueden conectar 3 platos a la vez?
superlargo 7:45 PM - 1 April, 2009
Si.lo unico que justo la lanzan el 1 de abril, y muchos opinan que es broma...
por otra parte es ahora la feria musical en Alemania y seguramente por ser un mercado importante...la lanzan aquí..
3 platos a la vez
799 euritos m/m
Jose86 7:48 PM - 1 April, 2009
keeeeeeeee? 800 euros?
Rane, Support
RafaelM 7:49 PM - 1 April, 2009
Puedes usar 2 platos para pinchar con ScratchLIVE Y el tercer plato solo se puede usar sin ScratchLIVE (Es decor con Vinilo o CDs normales). En el futuro, vas a poder usar los 3 platos para pinchar con ScratchLIVE.
Jose86 7:57 PM - 1 April, 2009
puff a ver si se pone las pilas rane eso ya lo tendria k sacar con sl3 no en un futuro k vamos pasitos a pasitos.... y sobre k precio ronda?
ramon 8:00 PM - 1 April, 2009
para cuando sale a la venta en españa? gracias
Rane, Support
RafaelM 8:09 PM - 1 April, 2009
ramon: So se cuando sale por venta en Espana. Pero puedes contactar a:

Spain
Pro3 & Co.S.L.
C/Sepulveda 96
08015 Barcelona
Tel: 93 4735818
Fax: 93 4732635
Rane, Support
RafaelM 8:18 PM - 1 April, 2009
Jose86: Paso por paso. ScratchLIVE es un programa muy estable Y por esa razon es un producto que muchos DJs repetan. Cuando estemos listos para sacar una version que corra 3 pistas con el SL3 -- el mundo lo tendra Y sera estable como todos nuestros productos de ScratchLIVE.
Jose86 8:27 PM - 1 April, 2009
si pero haveis tenido años para hacerlo ahora intentais poneros las pilas cuando traktor hos a llevado un paso por encima " con su audio dj 8 y traktor pro " y ahora quereis estar a la misma altura y sacais lo mismo k sl1 pero con usb 2 y algo mas de calidad y solo 2 platos oficiales para poder pinchar no se yo que COJONES hace rane eso tendria que estar echo ya que es un producto nuevo software al dia con las prestaciones!

stoy bastante indignado xk si me compro sl3 tengo k esperar a los de rane cuando ellos kieran saken una version de 3 platos si esk la sacan... creo k sl3 esta echo a medias!!
ramon 8:30 PM - 1 April, 2009
ok mill gracias
Rane, Support
RafaelM 8:40 PM - 1 April, 2009
Jose86: No estoy aqui para alegar - solo aclarar las cosas. Cada quien tiene su derecho a sus opiniones.

ramon: De nada hermano :D
Jose86 9:02 PM - 1 April, 2009
a mi no me importa comprar sl3 pero ya que lo compro que este al dia y completo!!! que este a la altura de los softwares actuales con las prestaciones del dia a dia!! yo tmb stoy aki para aclarar las cosas y te informo a ti xk formas parte de rane! yo solo quiero dar mi simple opinion!!
latinmix 10:21 PM - 1 April, 2009
relax men, si no te interesa comprar sl3 simplemente no lo compres o si te gusta traktor admiras el avanze de traktor entonces comprate traktor, y no digas que no esta a la altura de los software actuales...
y relax.....
gracias por la info
Maurice DJ 1:10 AM - 2 April, 2009
El precio es de 699 dolares la interface sola en USA.
DJ YORDY 1:23 AM - 2 April, 2009
Cambio un riñon por la sl3, y sino estas conforme te doy una cornea (izquierda) si señor se remata todo en el bazar del tio yordy!!!
Suerte gente de rane con este nuevo producto, yo mientras tanto voy a seguir con el sl1 que me ha dado tantas alegrias.....
DJkdg 3:47 AM - 2 April, 2009
como asi SL3 y cuando sacaron la vercion 2 q nunca me entere jejejejejeje y otra cosa q sera mejor la Sl3 o el ttm57 sl q la verday otra cosa si van a sacar un programa d 3 platos no me digan q estan asiendo un mixer para eso y los q tenemos el ttm57sl no podremos gosar d eso mmmmm ustedes q opinan
Jose86 9:25 AM - 2 April, 2009
yo ya e dao mi opinion como usuario de sl1 pero sl3 creo que se estan riendo de nosotros 700 dolares la conversion sale a uno 530 euros! pero seguro k en españa sera mas caro... al que no le guste mi opinion que no la lea estamos en un foro y creo hay libertad de expresion mientras no se falte a nadie!

para mi el sl3 no me sorprende nada xk no hay nada de inovacion en el y encima para 3 platos tienen k hacer el soft para mas adelante lo veo injusto cuando esto ya tendrian que salir y mencionarlo!!!

recordar que no hablamos de sl1 que es un maravilla! pero xk sea el 1 no kiere decir k el 3 sea la bomba y nosotros k somos los clientes y exponemos nuestras opiniones pues asi iremos que sacaran las cosas a cuenta gotas!
Felix Jr 12:53 PM - 2 April, 2009
Opino que el modulo deberia venderse a un precio aceptable. Los que ya tenemos sistema serato simplemente comprar este modulo .
superlargo 2:51 PM - 2 April, 2009
Y para que comprarlo??, si ya tienes el Sl 1...y funciona bien Yo incluso me quedaria con la primera version que tube (1.4) ..hasta ahora no he tenido problema grave ... Que pasa con la nuevaa caja por Ej. cuando , en situacion extrema, se te congele, se caiga o se quede pegado el sistema?? No es como antes que ponias un vinilo rapido y podias reaccionar a tiempo. Ahora la Salida Thru la regula la propia software, es decir se cambia automaticamente cuando tocas analogo ...si., bien te ahorras un par de cables...pero vale la pena?? Los cables que te ahorras los vas a necesitar para colgarte cuando se te congele la software y no tengas mas sonido...
Claro, si alguien recien compra su primer sistema?? ahí podrianmos entrar a conversar...y a pedir una rebajita en todo caso...seguramente los precios van a bajar, pues gralmente son precios-lista los que se dan ahora..
Jose86 3:15 PM - 2 April, 2009
Quote:
Y para que comprarlo??, si ya tienes el Sl 1...y funciona bien Yo incluso me quedaria con la primera version que tube (1.4) ..hasta ahora no he tenido problema grave ... Que pasa con la nuevaa caja por Ej. cuando , en situacion extrema, se te congele, se caiga o se quede pegado el sistema?? No es como antes que ponias un vinilo rapido y podias reaccionar a tiempo. Ahora la Salida Thru la regula la propia software, es decir se cambia automaticamente cuando tocas analogo ...si., bien te ahorras un par de cables...pero vale la pena?? Los cables que te ahorras los vas a necesitar para colgarte cuando se te congele la software y no tengas mas sonido...
Claro, si alguien recien compra su primer sistema?? ahí podrianmos entrar a conversar...y a pedir una rebajita en todo caso...seguramente los precios van a bajar, pues gralmente son precios-lista los que se dan ahora..



eso no lo havia pensado tienes razon tiene un pro y una contra te ahorras cables pero si se te congela aunk con el sl1 no se congela.... pero ahora que es automatico no se si tendra la misma estabilidad! yo creo k a los de rane se kedaron sin tiempo para la feria de Musikmesse en frankfurt y han ido deprisa y corriendo para sacar la interface xk el soft todavia no han mostrado nada!!! espero k en pocos dias saken fotos!
JaviCaray 3:19 PM - 2 April, 2009
y yo que tengo la interface SL1 desde octubre (6 meses) que tengo que hacer ahora? espero que eso de la 3ª pista sirva para mi interface tambien en un futuro, o que la gente de rane busque una alternativa para la gente que haya adquirido el sistema hace poco tiempo, (descuento entregando la antigua o algo asi) porque ahora mismo me siento como un tonto, pagué 500 euros por este sistema y no me haría gracia tener que pagar otros 600 para tener un tercer canal, que para mí se ha vuelto necesario, espero que haya una solución.
superlargo 3:20 PM - 2 April, 2009
Jose86 3:30 PM - 2 April, 2009
perdon interface me refiero a software no al hardware jeje un labsus
Jose86 3:40 PM - 2 April, 2009
JaviCaray pues la verdad esk si, es una lastima para la gente k se lo a comprado hace poco, el mio ya tiene 3 años y ya esta amortizado!
Rane, Support
RafaelM 4:57 PM - 2 April, 2009
Si algo pasa con tu computadora mientras estas tocando - la unica cosa que tienes que hacer es deconnectar el USB de el SL3 Y automaticamente se activan los THRU.
rodrigo Gutierrez 1:47 AM - 3 April, 2009
Quote:
Si algo pasa con tu computadora mientras estas tocando - la unica cosa que tienes que hacer es deconnectar el USB de el SL3 Y automaticamente se activan los THRU.



uffff, eso si que es una mejora. Pero uno que tiene el SL1, lo soluciona con un cd en un canal 3 como medida de precaución....

saludos
nouss 1:52 AM - 3 April, 2009
realmente no se porque han hecho una interfaz para 3 platos, que mas les costaba poner 4??? para mi es lo logico, 2platos + 2 cd´s, ya que es mi configuracion. soy fanatico de serato pero ahi creo que la han cagado. la politica de rane no es "ya que haces algo hazlo bien" ??? pues esta vez.... para mi q no lo han hecho nada bien. cuando todo el mundo esperaba una interfaz muy superior y para 4 unidades sacan esto...DECEPCION TOTAL.
mosirraga 4:39 AM - 3 April, 2009
no la compres hermano y ya
Jose86 8:34 AM - 3 April, 2009
siempre con lo mismo no la compres a ver aki hay k exponer cada uno sus opiniones y como cliente y fans de sl1 pues el sl3 a decepcionado a varios y dejar de decir tonterias, yo no la voy a comprar pero xk no la compre no kiere decir k yo o los demas no podamos exponer la opinion!

y jode xk el sl1 es un buen productor y gente se esperaba k sl3 fuera de la misma calidad k sl1 k eso no se lo discuto pero mas completo con un soft renovado con efectos equalizadores 4 platos control entrada midi y mejor organizacion de tracks

de momento solo se sabe k es para 2 platos y en un futuro 3 " dependiendo del soft " que no tiene entrada midi son 2 puntos dnd han fayado esperomos k en el soft aporten mas cosas xk si es lo mismo k el sl1 no sale a cuenta compralo

estais confundidos amigos


yo invito a k la gente entre y de sus opiniones con sus criterios sin falta a nadie y diciendo las cosas con fundamento y razonable no tipo no lo compres!


saludos a todos
leotronic 10:23 AM - 3 April, 2009
Esta claro que con esta nueva interface SL-3 la intencion de Rane no es competir con su mayor competencia, aqui el unico problema que veo en este lanzamiento es que han lanzado aparentemente una exelente interface con algunas posibilidades mas que su hermana mayor, la SL-1, pero sin lanzar ningun soft nuevo que aproveche dicha interface.
Yo por ejemplo buscaba pinchar a 3 platos con Serato y ahora parece ser que lo voy a poder hacer cuando salga la nueva version de soft; Sobre la calidad de este producto no hay duda que es lo mejor en time code, no tendra efectos ni tantas chorradas como la competencia, pero esta demuestra calidad y estabilidad en todos sus aspectos con practicamente 0 problemas y eso para mi es lo mas importante, de momento seguire usando mi viejo y querido SL-1 con el ScratchLive 1.9 release que va a la perfeccion como de costumbre, y menos mal que he entrado en este foro y leer todo lo que ha explicado RafaelM en cuanto al soft que va a salir para poder añadir un 3er plato, eso me ha echo recapacitar para seguir esperando un poquito mas, y digo esto porque ayer he estado a punto de "pecar" y pasarme a la competencia solo por necesitar un 3er plato, pero claro, luego pensando en frio y acordandome de todos los problemas infinitos que nunca acaban con dicho sistema, finalmente he decidido continuar con Serato y tener un poquito mas de paciencia a la espera del nuevo soft y creo que he echo la mejor opcion sin ninguna duda.
ramon 11:04 AM - 3 April, 2009
Estoy de acuerdo....................................
JaviCaray 11:42 AM - 3 April, 2009
Quote:
Puedes usar 2 platos para pinchar con ScratchLIVE Y el tercer plato solo se puede usar sin ScratchLIVE (Es decor con Vinilo o CDs normales). En el futuro, vas a poder usar los 3 platos para pinchar con ScratchLIVE.


RafaelIM, una pregunta: con el nuevo soft que saldrá en "el futuro" y la interface SL1 se podrán utilizar tambien 3 canales, por ejemplo, 2 vinilos y un cd? o será necesario la nueva interface, la SL3? Gracias.
superlargo 11:46 AM - 3 April, 2009
Quote:
Puedes usar 2 platos para pinchar con ScratchLIVE Y el tercer plato solo se puede usar sin ScratchLIVE (Es decor con Vinilo o CDs normales). En el futuro, vas a poder usar los 3 platos para pinchar con ScratchLIVE.



Bueno, los tres platos son 2 1/2 no mas...Al parecer fué tan sorpresivo el lanzamiento, que sorprendió a los mismos moderadores.
Seguramente fué el víl y cochino Marketing,., crear nuevas necesidades.
Si las constantes "Updates" no son negocio para Rane(1.7, 1.8, 1.9...hasta donde vamos a llegar??)..Entonces que mejor que declaraar la SSl 1 Obsoleta y lanzar una interface de "mejor calidad" (palabras del moderador)..
Con esta nueva politica se crea una cierta incertidumbre, quien me asegura que en un tiempo mas no va a salir la SL4 con "mucha mas calidad" y un par de hoyos adicionales.
Ahora ponganse a pensar como lo van a para tocar con dos SL3 en una noche(??) y el despelote que significa conectar directamente la tierra a la caja... de noche, en un club.
Sí bien es cierto nadie esta obligado ha comprarla, el fin de este Foro es, aparte de dar los datos de como conseguir musica en internet o presentarse como DJ etc , discutir sobre la amplia paleta de productos de la Rane... Y si se discute sobre cosas virtuales, como por ej. las versiones Beta, por que no discutir sobre una cosa ya concreta como lo es la SL3..
mariojazz 2:26 PM - 3 April, 2009
Hola a todos A mi personalmente por ahora eso de los 3 platos me da igual.Estoy muy agusto hasta ahora con serato con scratch live y la version 9 que dentro de poco estara pulida del todo
De todas formas lo que ahora me ronda por la cabeza es la alianza serato & ableton
Significara que los productos ableton con serato solo funcionen con la SL3?
Esto es solo especulacion la verdad que no tengo ni idea pero si fuera asi
hay si que seria un navajazo por la espalda
De todas formas hay que esperar
Rane, Support
RafaelM 3:51 PM - 3 April, 2009
JaviCaray: El SL1 solo esta echo para poder pinchar con 2 platos. No se puede pinchar con 3 porque no tiene 3 entradas.
djmadi79 4:54 PM - 3 April, 2009
Quote:
como asi SL3 y cuando sacaron la vercion 2 q nunca me entere jejejejejeje y otra cosa q sera mejor la Sl3 o el ttm57 sl q la verday otra cosa si van a sacar un programa d 3 platos no me digan q estan asiendo un mixer para eso y los q tenemos el ttm57sl no podremos gosar d eso mmmmm ustedes q opinan


cierto sera que con la ttm57sl no podremos usar 3 platos?
Jose86 5:19 PM - 3 April, 2009
ttm57 sl y sl1 solo tienen 2 canales osea k no sera posible a no ser k hagan un tercer plato y lo controles con midi
JaviCaray 7:52 PM - 3 April, 2009
Quote:
JaviCaray: El SL1 solo esta echo para poder pinchar con 2 platos. No se puede pinchar con 3 porque no tiene 3 entradas.


vaya putada!!!! pero si tiene 3 entradas no? la del mic (en mono) para mezclar algún acapella me valdría!! y como salida no tiene podria salir por la tarjeta de sonido del pc... venga tirate al pingüi y dile a los de Serato nos programen algo al los del SL1, que nos vamos a quedar obsoletos, un saludo!
nouss 8:44 PM - 3 April, 2009
mosirraga, evidentemente q no la comprare me quedare con SL1 ya que SL3 no cumple mis expectativas. pero esto es un foro de opinión y como tal opino. no ers nadie para decirme que debo o no debo comprar, o que debo o no debo decir. respeta las opiniones de los demás aunq no sean la tuya. para mi con SL3 la han cagado por que todo el mundo tenia grandes expectativas con un nuevo producto Scratch live y no han llegado. si piensas diferente lo dices y listo pero respeta mi opinión.
rodrigo Gutierrez 11:54 PM - 3 April, 2009
Solo como para comentar.... 3 .. 4 5...10 platos....si no sabes programar un buen set... no sirven de nada. Me acuerdo cuando tenia 22 años hace ya 12 (tengo 34) y apareció el cd.... y despues un par de años.... los famosos denon....yo me opuse al cambio (resistencia) y pensé.... lo único que se está haciendo es abrir el mercado para que mas personas opten a mixear....super bueno.... el problema era el cliente..... malas mezclas, malos set.... y bajo nivel de conocimiento de estilos musicales.... Veo que despues de 12 años, que he vuelto como aficionado pro ...tengo 2 technics 1200, un mac, un SL1 un vestax 185 y un Kaos Pad 3 conectado a unos Samsom resolv 65 para jugar de vez en cuando en un pequeño estudio en mi casa..... sigo sosteniendo lo mismo.

saludos

Rodrigo


ha se me olvidaba en mi pequeño estudio grabo mi programa retrodance música 70-80-90 mixeada a la antigua...eso si...con SL1 jejeje.
Miércoles de 20 a 21 Hrs.

www.radioimpacto80.com

Atte

Rodrigo
Nelson24k 11:58 PM - 3 April, 2009
Es real. yo compre Serato 1 aproximadamente hace un mes 10 dias y fui el 3 de abril
para saber si podia regresarlo y pagar la diferencia que vale el SL3 y el manager de la tienda acepto.Solamente pague la diferncia es realidad.
para quienes viven en US. yo vivo en Tampa bay Fl. por lo menos aki ya lo tienen a la venta aun en internet solo lo he visto en Ebay.
Saludos
Nelson24k 12:07 AM - 4 April, 2009
Bueno eh leido algunos post. La mayoria tiene la razon. pero RANE debe ingeniar algo para que la SL1 se iguale a SL3 referente a las salidas y eso depende tambien de que cosas te gusta hacer.
mi opinion personal,respeto la opinion de todos yo realmente lo cambie por que el tiempo que tenia para regresarlo me lo permitia. pero aun asi debi pagar el resto...
Nelson24k 12:14 AM - 4 April, 2009
Bueno eh leido algunos post. La mayoria tiene la razon. pero RANE debe ingeniar algo para que la SL1 se iguale a SL3 referente a las salidas y eso depende tambien de que cosas te gusta hacer.
mi opinion personal,respeto la opinion de todos yo realmente lo cambie por que el tiempo que tenia para regresarlo me lo permitia. pero aun asi debi pagar el resto...
Jose86 11:17 AM - 4 April, 2009
una pregunta el soft k viene con sl3 es igual k la 1.9 esk e mirado videos de inet es el mismo, k cambia realmente el sl3 del sl1 24 bits usb 2.0 y un canal mas k si lo pones para grabar lo pierdes como 3 plato si lo sacan en un futuro!
SuRdO 6:18 PM - 4 April, 2009
Yo tengo una preguntilla, que quizás ya se podría contestar... se podrán intercalar platos y cds a la vez con el SL3 y el SSL 2.0 ??? Muchos de nosotros tenemos 2 platos y 1 o 2 cdjs, y merecería la pena aprovechar esta mejora de 3 inputs.
Nelson24k 6:47 PM - 4 April, 2009
Como estan Saludo. El soft que trae es igual al de SL1.
Debi instalar el soft del SL3 para que me funcionara pero lo demas esta igual la
calidad is igual no tiene mucho que envidiar a SL1 quiza seria solamente la AUX que
trae. en mi opinion.
SuRdO 9:16 PM - 4 April, 2009
Hasta que no saquen un software medio decente para el SL3, se comportará igual tengamos el SL1 o el SL3...es mi opinión.

Yo me cambiaré al SL3 cuando pueda usar mi PSP-42 i/o Ableton a la vez con el software, sino no merece la pena cambiar algo por lo mismo o casi lo mismo.
Jose86 11:51 PM - 4 April, 2009
yo lo veo esto fatal k compres un producto y con un soft a medias xk ya k uno k compra un producto nuevo un soft nuevo lleno de cambios... es como si uno se compra un juego y esta incompleto tu ya has pgado por un producto final no? pues el producto k se te entrega k sea totalmente nuevo e inovador siguiendo la misma linea de su antecesor pero con utilidades nuevas
SuRdO 9:09 AM - 5 April, 2009
en hispasonic hay un hilo abierto comentando este tema, y tal como van las cosas acerca el maxforlive.... han sacado a la conclusión de que hasta finales de año no habrá nada de nada acerca de cosas nuevas en lo referente a Serato / Ableton^^así que las cosas se quedarán como están un año más.
mosirraga 9:00 PM - 5 April, 2009
yo tambien tengo derecho de exponer mis opiniones no .>? y no comprarlo es una buena opcion esta claro q el producto esta adicionando para aquellos q realmente necesitan un tercer plato en mi caso........ no lo necesito asi es q esa opcion no es viable para mi... cuando menos por el momento Saludos
chokidj 10:29 PM - 5 April, 2009
Entonces Pasan de la SL1 a la SL3? y la SL2...?
La verdad esque yo con la SL1 estoy contento, pero veo en la SL3 una desventaja que no tiene la SL1.. me explico:
con la SL1 puedo pinchar con 3 canales usando 1 canal en modo interno y la salida phono en otro canal usando un vinilo normal y el otro plato en la otra linea, con el SL3 creo que eso no se puede hacer.
Chilote 2:17 AM - 6 April, 2009
como se envian las salidas thru en sl3?
Maurice DJ 8:21 AM - 6 April, 2009
la verdad que a RANE le esta llendo bien, esperemos q no llenen la bolsa y salgan corriendo ...
Jose86 8:03 PM - 6 April, 2009
chilote hay un video dnd enseñan el sl3 y se ve como como tiene un switch para indidicar line o phono creo k el video se llamar rane sl3 recorder o recording esta por youtube...


mosirraga no hay k se tan radical pero esk seguramente k la gente k tenga o haya tenido sl1 y compre sl3 no notara apenas cambio... y uno espera un gran producto si el 1 fue bueno el sl3 tiene que ser buenisimo! si mucho usuarios os conformais con 3 salidas k demomento la tercera solo graba y el mismo soft k sl1 soys libres de comprarlo, pero xk no te guste la opinion de lo demas no se les puede decir no lo compres y ser radical, creo k lo que se pide beneficia a todos xk tu no necesites 3 platos no kiere decir k otro necesite 4 platos y eso es ser tremendamente egoista vulgarmente seria como yo ya tengo lo que necesito lo demas k se aguanten, fastidien, o jodan... hay que reconocer lo bueno y lo malo siempre sl1 se a puesto en un pedestal, pero sl3 a sido un fallo de rane creo que traktor les comia mercado y han sacado eso deprisa y corriendo sin un soft nuevo. no soy poseidor de sl3 pero me pongo en el lugar de los que lo tengan, si por ejemplo sacan serato 2.0 y se puede utilizar en sl1 a mi me molestaria xk tu has pagado X dinero y otros sin pagar nada estan utilizandolo.. creo que el soft de sl1 y sl3 tendria que ser diferentes!

seguramente que todos los del sl1 se me echen encima yo mismo soy poseidor de uno pero me gustan las cosas justas! y si los de sl3 tiene un soft mas avanzado y mejor y mas completo es xk han pagado esos privilegios...

no se si comprendereis tal y como me explico!!

un saludo! y no me comais jaja
Chilote 8:24 PM - 6 April, 2009
si entiendo que tiene un switch perom me parece que no tienes la posibilidad de enviar el "thru" de tu bandeja osea el audio de un vinilo o cd que no sea time code a eso me refería
JaviCaray 9:01 PM - 6 April, 2009
Tranquilo Jose86 que el soft que saquen para SL3 va a venir con mejoras para SL3 y a los del SL1 nos van a dar por el culo, empezando por el 3er plato que en SL1 no es posible según RafaelIM (Rane). No son los que compren SL3 los que se van a joder, los que se van a joder y ya estamos jodidos, entre ellos me incluyo, somos los que hemos comprado SL1 hace poco tiempo, igual que los que se compren el SL3 dentro de x años y al dia siguiente de repente salga SL4 por casi el mismo precio se joderán igual, la tecnología funciona asi. A parte de todo esto, decir que con este producto Rane/Serato han dejado claro que su prioridad es la estabilidad y el turntablism (2 decks), los dj's de electrónica parece que poco les importan, y digo parece porque hay que ver que hacen con Ableton, espero equivocarme. Si hubieran sacado un interface con 4 entradas/salidas hubiera sido el hardware perfecto para todo tipo de dj, y hubieran barrido a la competencia- solo es una opinión, un saludo.
Jose86 9:36 PM - 6 April, 2009
yo como usuario de sl1 llevo con el 4 años y no puedo exigir a serato que me sake un soft igual k el sl3... yo lo digo para k la gente se conciencie xk se piensan k por tner sl1 puede star toda la vida exprimiendo el soft... lo tuyo es una putada xk rane lo k podia a ver echo 6 meses antes o 3 informar a las tiendas de k sale el sl3 o hacer publicidad para k la gente se espere... si la tecnologia cambia pero siempre se sabe mucho antes lo k se avecina no de un dia para otro zas.. por lo menos en lo k son mixers cdjs turntables o teles o informatica...
mosirraga 12:30 AM - 7 April, 2009
je,ja para nada soy radical al igual q otros solo expongo mi punto de vista........ de igual menera como digo y dige antes en este momento no necesito el sl3 pero tal vez en el futoro si... asi es q hasta ese momento es cuando lo comprare ... y disculpen si ofendi a alguien solo estaba debatiendo para tener algo de q platicar en el foro ya q muy pocas ocaciones se hace aqui hasta luego estamos en contacto
Jose86 9:47 AM - 7 April, 2009
mosirraga pero xk no lo necesites ahora no kiere decir k un futuro necesites un sistema a 4 platos o con entrada midi no se mas opciones no? xk el dia k necesites algo de eso k? te tienes k pasar a la competencia xk rane no lo a echo¿
temporal 10:27 PM - 7 April, 2009
Quote:
yo lo veo esto fatal k compres un producto y con un soft a medias


a que te refieres con "soft a medias"? Acaso crees que no funciona?

Jose86: Por si no te has dado cuenta, Scratch LIVE es un producto que evoluciona constantemente. Si una version no tiene X caracterisitica en el momento de hacerlo publico, no significa que este incompleto. El desarrollo de software es asi. Para que el producto cuente con toda la lista de cambios o sugerencias que la gente pide, demoraria AÑOS desarrollarlo, si es que fuese necesario. Cuando una version llega al publico, ha pasado por un proceso exhaustivo de desarrollo y testeo, tanto privado como publico. Scratch LIVE es SOLIDO, y eso es lo mas importante, no que tenga o no las caracteristicas de la competencia.

No es casualidad que el SL3 cuente con las caracteristicas que tiene en este momento. Es parte de un proceso de desarrollo. No existe el software magico que contenga todas las funciones posibles por si en tres años mas se te ocurre tocar la flauta a travez de tu tornamesa.

Por favor, informate antes de emitir ruido. Cansa leer tanto, sobre todo cuando es solo eso, ruido. Sobre todo con comentarios como:

Quote:
".. si la tecnologia cambia pero siempre se sabe mucho antes lo k se avecina no de un dia para otro zas..


Si eso fuera verdad, (lo cual no es), crees tu que seria bueno que todo el resto de la competencia sepa en lo que estas trabajando? Quizas en otro planeta. Eso es todo.
mosirraga 1:35 AM - 8 April, 2009
alguna vez e tratado a la competencia y dejame decirte q 100% me quedo con mi sl1 pero como sigo diciendo en un futuro tal ves compre el sl3 nunca hay q decir de esta agua no vevere saludos
temporal 3:59 AM - 8 April, 2009
hay una cumbia muy buena que dice "agua que no has de beber, dejala correr" :)
superlargo 7:32 AM - 8 April, 2009
Uuuui, se enojó Temporal. Ya cabritos, cambiemos el Tema..
Jose86 2:05 PM - 8 April, 2009
no importa que me ataqueis pero sigo manteniendo lo que e dicho y tu como dice k mi opinion es ruido y para eso es faltarme digo k lo k has dicho tu, tu opinion es mierda ok?


joder el software tendria k ser totalmente diferente k llevan 5 años ee tiempo suficiente para tener un proyecto en testeo y añadir cosas. aunk sea la competencia siempre es bueno aprender algo de los demas;) y no cerrarse en mente ranto rane tanto rane a mi ni rane ni traktor me van a dar de comer y yo no me caso con nadie!!

ahora si quieres faltarme mas y seguir atacandome
Dj Rocky 3:04 PM - 8 April, 2009
Está equivocado quién dice que se le tiene que añadir cosas al software. Muchos de nosotros lo compramos por la simplicidad de uso y lo que es mucho mas importante la Estabilidad de el software. Cuando compras Scratch Live (SL1), lo único que te ofrece es la manipulación de mp3's con tornamesas (Platos) ó CD's, no dice que con la compra recibirás nuevas actualizaciones gratis, efectos ó un tercer plato. Aún así, Rane/Serato nos han bridado todo su apoyo desde que el software salió a la venta, actualizandolo día a día para trabajar suavemente con computadoras de diferentes marcas y estilos que a gran diferencia de su mayor competencia que es Traktor es que ellos (Native Instruments) les cobran a sus clientes por cada cosa que le implementan a su software. Por eso, la próxima vez que compren un software, asegurense de leer que es lo que les ofrece para que no se den contra la pared una vez que lo compren y si quieren estar actualizados tienen que pagar para tener lo mejor que hay en venta como el TTM57SL, Video SL, MP4 ó SL3.
punchisdj 2:54 AM - 10 April, 2009
Alguno de ustedes sabe si en SL3 se puede (o podra) utizar el tercer deck para un tercer video ???
Nelson24k 7:00 PM - 10 April, 2009
Hola a todos.
Creo que algunos estan cayendo en lo mismo de los Djs que dicen esto "NO YO SEGUIRE CON LA VIEJA ESCUELA YO NO USO COMPUTADORAESO ES MUCHO"
Sera que por envidia o sera por que no se lo puedan comprar, sea lo que sea
por favor esto SL3 es parte de la evolucion del ser humano dejen de estar diciendo
que no compren el producto para quienes lo dicen....
La humildad hace al buen Dj Felices pascuas a todos y no se molesten.!
mosirraga 1:35 AM - 11 April, 2009
chido =
superlargo 11:13 AM - 11 April, 2009
Que tonta la comparacion..El paso de lo analogo a lo digital en el "Turntablismo" es mucho mas tracendental que la salida a la venta de una interface con um par de featurings adicionales que pocos necesitan..


Quote:

SL3 es parte de la evolucion del ser humano dejen de estar diciendo



Visionario el hombre...abajo con la teoría Darwin.,la evolucion según Nelson24k , del Mono a la caja serato ja ja

Aparte de la Humildad,Tolerancia tambien hace al buen Dj
Nelson24k 2:55 PM - 11 April, 2009
Superlargo. como estas, Saludos brother,solamente quiero decir debemos actualizarrnos
y si te ofendi.
Por lo de visionario te estas yendo muy lejos.
Estamos aki para opinar no para ofendernos y asi mejorar este producto.
superlargo 3:55 PM - 11 April, 2009
No amigo, ..no hay enojo...son solo comentarios..Saludos
Jose86 4:15 PM - 11 April, 2009
estado pensando que si sacan serato 2 para 4 decks serian 3 fisicos con la tarjeta sl3 y 1 por pc y eso competiria contra traktor!!

podria ser una opcion que os parece?
Chilote 11:48 PM - 11 April, 2009
cuando esta SERATO compitiendo con TRAKTOR?
Jose86 8:23 AM - 12 April, 2009
chilote todas las compañias compiten directamente o indirectamente cada uno tratar de sacar lo mejor en el mercado para ser el mejor productor y eso se llama competencia y compiten entre ellos!

xk analizais lo k no es, xk soys tan trafulleros buscando las 3 piernas al gato
SuRdO 3:33 PM - 12 April, 2009
Hace unos años, aki donde vivo yo, todo el mundo que venía a pinchar se traía el Serato...Richie Hawtin, Chris Liebing, Acquaviva, Steve Bug, y un largo etc.... cuántos de éstos ahora continua usando el Serato???

Yo no voy a cambiarme al traktor, más que nada, porque lo he visto y lo he probado y el Serato funciona muchísimo mejor, con el traktor te ganas chisquidos y congelaciones a la mínima. Seguro que se puede afinar...pero trae tiempo eso^^

Pero bien, tengo que decir que comparando el SL1 con el SL3...la cosa no me convence, y tocará esperar haber que software nos hace Serato para convencer a muchos de nosotros a actualizar nuestra consola SL1^^
JaviCaray 4:10 PM - 12 April, 2009
Serato no tiene que competir con nadie, tiene su público, esos que ponen los technics en vertical y usan mucho el crossfader, a esos con 2 decks les sobra. Solo digo que si hubieran sacado una interface con 4 entradas/salidas, sin nada mas, (ni efectos ni nada) y la estabilidad que tiene hubieran barrido, porque aún hay mucha gente que duda entre serato y traktor, y la duda es en mayoria por la necesidad de 3 o 4 entradas/salidas, somos gente que pinchamos musica electrónica. Podria haber 2 versiones de software, una para 2 y otra para 4 decks, yo creo que de ser asi SSL seria el standard, es solo una opinión, un saludo!
nouss 4:22 PM - 12 April, 2009
JaviCaray, pienso igual que tu. es mi caso y creo que el de muchos.4 decks seria cubrir toda la demanda (tanto los que necesitan 3 como los que necesitan 4)en un solo producto.
Chilote 7:19 AM - 13 April, 2009
Quote:
Serato no tiene que competir con nadie, tiene su público, esos que ponen los technics en vertical y usan mucho el crossfader, a esos con 2 decks les sobra.

a eso me refería
David Groove 10:46 AM - 13 April, 2009
Me hace gracia los que dicen que Traktor le ha pasado por encima a Serato. Se nota que no conocen a los usuarios de Traktor cansados de pagar por actualizaciones o verse obligados a pasarse a Traktor pro pq tienen más beneficios que los usuarios de Traktor Scratch normales...
Jose86 12:37 AM - 17 April, 2009
yo lo flipooooooooooo jajaja 763€ por el sl3 menuda timadura dnd van y encima no hay soft k explote al 100% el hardware jajaja rane se le a subido los humos pero bastante tanto defenterla y mimarla... mira ahora como cuida a sus clientes! a claro serato no cobra las actualizaciones mas bien si pero te lo meteran en el sl3 xk no veas! ya comentaries el precio de vuestras regiones

fuente:www.thomann.de

españa 763€ o 694€ en sonomarket
alemania 800€
inglaterra 740€
francia 777€

creo k es un precio muy abusivo para una epoca en crisis!
DjVince_chile 6:40 AM - 17 April, 2009
Creo que la tendencia de serato desde el principio fue hacer lo simple a la perfección estabilidad de software y latencia 99% casi igual al vinilo, tus dos platos tu serato mixer y listo no nos perdamos con las opciones alternativas muchos botones efectos y cosas q nunca ocupas yo soy feliz con 2 pistas opciones de cue y alguna que otra opción pero el principio fue uno solo hasta un tiempo atrás solo ocupábamos el modo absoluto y éramos felices si quisiera mas pistas puedo ocupar muchos programas mas y mezclar asta 4 pistas y mas como Appleton ALLEN & HEATH XONE - 4D por ejemplo pero son 2 mundos diferentes si fuese por eso creo que los programadores ya abrían creado algo así y por ponerle sintcro y todas estas opciones de virtual dj o traktor simplemente con sl3 mejoraron poniéndole un aux mas y mas bits que fue lo necesario o lo que le hacia falta me quedo con mi serato de siempre y mi ttm57 Feliz .por la vida.
Chilote 12:15 AM - 18 April, 2009
tengo la ttm-57SL y jamas eh ocupado siquiera los efectos, es mi opción ser lo más "orgánico" posible. Me gusta el serato tal como es, mis technics el mixer ttm57Sl macbook y los 2 relojitos que no fallan.

saludos
Maurice DJ 5:13 PM - 18 April, 2009
Chilote hace scratch ?
Chilote 8:52 PM - 18 April, 2009
no, estoy aprendiendo, por ahora como dj soy un buen baterista
Maurice DJ 10:37 PM - 18 April, 2009
Que lindo tener una bateria :D
Polar 1:14 AM - 19 April, 2009
lo que yo me pregunto es ....

¿cuando acaven la version 1.9 y saquen la final va ser la ultima para el sl1 ?

¿las actualizaciones del sl3 se podran utilizar en el sl1 ?

¿con el sl3 el sl1 quedara en el olvido ?

¿la esperada union de ableton & serato no saldra nunca o solo valdra para la sl3 ?

¿utilizar cualquier mixer y no solo la TTM para videos ya sea con el sl1 o el sl3 seria posible?

tengo mas preguntas..pero me gustaria saber estas si es posible

gracias
Ferran 3:42 AM - 19 April, 2009
En Barcelona ya lo venden, a 595 eur.
SuRdO 10:12 AM - 19 April, 2009
Ferran donde?
Ferran 11:13 AM - 19 April, 2009
En Fidelcolor. Al menos el pasado viernes lo tenían acabado de poner en el escaparate.