Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Por Que BPM Altos...????

Nelson24k 2:26 AM - 1 April, 2009
hola Como estan todos en el foro.
Tengo un problema con los BPM.Un ej.con el genero de regaeton me salieron unos BPM de doble valor borre todos esos archivos y los volvi a ingresar y vuelven de doble valor he leido el manual.Si alguien me da un tips o consejos.
Muchisimas gracias
Nelson24k 2:28 AM - 1 April, 2009
Cuando les di Overbuilding la segunda vez hice lo que dice el manual en Range de los BPM de donde yo se que son.
ELCESAR 5:05 AM - 1 April, 2009
Si es cierto a veces te sale los bpm altos si estas usando SCRATCH live Bpm auto Te va tocar hacerlo manual para dejarlos normal.... Yo no uso sratch bpm yo te recomiendo usa MixMeister BPM Analyzer anda al side es Gratis...ese ayuda bastante.
ELCESAR 5:06 AM - 1 April, 2009
Scratch live bpm trabaja pero no es muy esacto ...trata con el de arriba ...
dj. IturbE 5:37 AM - 1 April, 2009
Yo selecciono el rango 78-155 y nunca he tenido problema con los bpm de reggaeton... a menos que sea soca eso es mas rapido...

Saludos...
Rane, Support
RafaelM 7:10 PM - 1 April, 2009
Cuando te salen unas canciones que estan marcadas el doble BPM, puedes selecionar todas estas canciones (usando CTRL Y Click) Y despues que todas esten selecionadas, hacle doble click en la parte de el BPM de una de esas canciones Y hay que detener la tecla ALT Y emprimir la flecha que punta para abajo.

Esto hace que todos los BPMs de esas canciones que estan selecionadas se corte a la mitad.
Nelson24k 5:07 AM - 3 April, 2009
Gracias Por los concejos... Y les Cuento que ya soltaron el SSL3 lo vi esta noche en Ebay
lo unico que le an subido 100$ y le han agregado otro canal?????
Nelson24k 5:33 AM - 3 April, 2009
Gracias Rafael funciona bn lo que ty dijiste
Rane, Support
RafaelM 3:54 PM - 3 April, 2009
Nelson24k: Hay muchas mas cosas que tiene el SL3 comprarado al SL1.

Ve aqui: scratchlive.net
Nelson24k 6:56 PM - 4 April, 2009
MMMMM bueno por ahora tengo 2 dias con el SL3 me lo cambiaron en la tienda que compre el SL1 solo pague la diferencia.
mil gracias por la ayuda RafaelM
JaviCaray 10:05 PM - 19 April, 2009
Estaria bien que en todas las tiendas hicieran eso, cambiarte el SL1 por el SL3 pagando la diferencia siempre que esté en buenas condiciones (yo lo tengo 6 meses). Rafael obligales a cambiarme el interface!!! :D