Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Soporte tecnico EN ESPAÑOL :)

Serato, Support
Juano Y 3:59 AM - 16 September, 2014
Hola colegas,

Por si acaso, quería avisarles que en hay soporte técnico en español ... ies ies, in espanish :)

Aquí esta el link para enviar una solicitud de ayuda por si necesitan:
support.serato.com

Espero les sirva y cualquier cosa no duden en ponerse en contacto y preguntar!

Saludos,
Rony.revolorio@yahoo.com 4:39 PM - 26 September, 2014
Hola quiero que. Me ayude a solucionar un problemita en mi serato
Serato, Support
Juano Y 8:40 PM - 16 October, 2014
" Aquí esta el link para enviar una solicitud de ayuda por si necesitan:
support.serato.com "

:)

Saludos,
djemmanuel 3:37 PM - 11 May, 2016
Que tal tengo un par de problemas con serato dj 1.9.0 trabajo con un par de Numark V7 y un portatil MacBook Pro 13 inch mid 2012 Os X version 10.9 El problema que tengo es que me reinicia el track o el videoclip al principio, y en algunas ocasiones si meto un loop me cambia el Bpm al doble. Cabe mencionar que en repetidas ocasiones me aparece una especie de leyenda con franja amarilla que dice auto inicio activado oh algo asi... Me pieden ayudar?
RATON 2:14 PM - 18 May, 2016
QUE TAL COLEGAS SALUDOS , UNA PREGUNTA MI MIXER RENE SIXTY YWO SUFRIO UN ACIDENTE SE ME ROMPIERON 2 LAS PERILLAS PARA QUE SE UTILIZA PARA BUSCAR LAS CANCIONES Y LA OTRA PARA AJUSTAR LOS CUE POINS ,, MI PREGUNTA ES SI USTEDES SABEN DE ALGUNA PAGINA QUE BENDAN LOS REPUESTOS PARA DICHO MIXER , O DE ALGUN LUGAR DON DE LO PUEDA MANDAR A REPARAR ,, VIVO EN EL ESTADO DE NEW YORK ,, GRACIAS POR SU AYUDA ,, SALUDOS ,,
djemmanuel 5:51 PM - 19 May, 2016
ayuda por favor ayuda....
DJMADII 12:42 PM - 28 May, 2016
como recupero las canciones de color naranja
Be LOKO ^^ 10:31 PM - 17 June, 2016
Yo ya tenía comprada la expansión "Toolkit"y hoy abrí Serato y ahora me aparece que no la tengo y que tengo que volver a comprarla. Necesito una solución! Ya envié correo a Support y a Sales y nadie me ha contestado. Lo ocupo para hoy en la noche. Ahora ya desactive mi licencia de mi MacBook PRO y de una Windows en la que la tenía activada.
Serato, Support
Juano Y 9:07 AM - 20 June, 2016
... lean, por favor, lean...


Quote:
Juano Y 10:40 PM - 16 October, 2014

" Aquí esta el link para enviar una solicitud de ayuda por si necesitan:
support.serato.com "

:)

Saludos,
Serato, Support
Juano Y 9:08 AM - 20 June, 2016
@ Raton, tu problema no es de Serato, sino del hardware.
Contacta con el fabricante, RANE DJ, para que te envien los repuestos, o tu enviar el mixer a reparar.

saludos,
DjErick 4:32 PM - 23 June, 2016
Veo que este foro realmente NO funciona.... es una pena los aportes, incluso desde Serato que lo que más hacen es indicar que se levante un incidente en soporte y casi nunca dan respuesta a los usuarios, la mayoría de los casos quedan en el aire sin respuesta.

Por otro lado los usuarios repiten una y otra vez los mismos problemas en distintos post sin leer nada... muy pobre los aportes de ambos lados.

Creo ayudaría mucho que desde Soporte de Serato puedan ir informando en el foro como se solucionan los incidentes así habría un mejor nivel de ayuda sin mandarlos a soporte cada caso.

PD: espero poder ir ayudando con lo poco que conozco, de modo de ir levantando el nivel del foro que nos convoca.

Saludos cordiales,

Erick