Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Pioneer ddj sx cortes eventuales de sonido

nouss 6:27 PM - 11 September, 2014
Hola, tengo una pioneer ddj sx y un asus i5, 4 Gb de ram y grafica ati 512 dedicada. en el asio tengo puesto el kernel en 3, 24 bits y latencia en 5.8 ms. El Serato Dj suele ir bien pero me pasa que de vez en cuando, al cargar un tema o si uso efectos del efx 2 en el deck 1/3..., noto un pequeño corte de sonido. a veces me indica el usb rojo y otras no, solo el cortecillo y listo. No es muy constante, solo 1 vez por sesion....si es larga un par o tres... y sigue funcionando bien. La cosa es que el rendimiento de la cpu se mantiene bajo en todo momento.

Mi pregunta es si a alguien más del foro le pasa. Se que no es un problema aislado por que a una amiga le pasaba más a menudo y molesto que a mi, con una config igual y teniendo mejor portátil que yo.

Me gustaría saber si alguien que tubo el problema consiguió solucionarlo, por que me da que es cosa de los ASIO Drivers.....a ver si sacan una versión de driver usb más estable y de soft algo más ligera para PC. No todo es cargar el programa de funciones señores de serato......debe primar la estabilidad siempre por encima de todo.

Un saludo y gracias de antemano.
Serato, Support
Juano Y 3:57 AM - 16 September, 2014
Hola,

Que sistema operativo tienes?
Ya has instalado los drivers (solo PC) y firmware? Esto es algo que debes chequear con el fabricante de tu controlador (Pioneer)
pioneerdj.com

Ya me dices como va.

Saludos,
Gerardo Jimenez 12:03 AM - 20 September, 2014
Ami me paso lo mismo uso mac osx versión 10.8.5 procesador 2.66 ghz intel core i7 memoria de 8gb 1067 mhz ddr3 , Gaficos intel hd 288 mb ,con un pionner ddj -sz , cuando esta sonando un tema de repente se escucha lento y el usb se pone rojo , lo curiozo que cuando usaba scratch live no tiene este problema usaba un rane 68 con dos technics 1210 y un dicer y todo bien
Luso 1:36 PM - 13 October, 2014
A mi me pasaba en la ddj-sx lo mismo con un macbook (el blanquito) con mavericks instalado,y ahora tengo un macbook pro con 10.9.5 procesador 2.6 intel core i5 8gb de memoria 1600 mhz ddr3 ,Graficos intel iris 1536mb y en ocasiones me sigue pasando.... y lo mismo que dice Gerardo Jimenes cuando usaba el Scrach Live con la SL3 jamas me ocurrió nada parecido.
Alguien sabe que puede causar el problema???
Serato, Support
Juano Y 8:41 PM - 16 October, 2014
Y que firmware tienen en el controlador?
Ya han chequeado la web del fabricante a ver si tienen la ultima version instalada?

Ya me dicen..
Luso 8:59 PM - 16 October, 2014
Quote:
Y que firmware tienen en el controlador?
Ya han chequeado la web del fabricante a ver si tienen la ultima version instalada?

Ya me dicen..


Yo tengo el ultimo firmware que hay disponible y Serato DJ 1.7.1 pero me ha pasado con todas las versiones anteriores.

Un saludo!
Serato, Support
Juano Y 12:23 AM - 17 October, 2014
Si puedes, confirma la version del firmware siguiendo los pasos a continuación:
Click en la manzanita > Acerca de este Mac > Mas info > Reporte de sistema > USB > DDJ-SX > ahi veras el VERSION ID que muestra la version de firmware en el controlador.
A ver si es 1.07 o anterior para que actualicen..

Por otro lado, aqui hay una guia de optimizacion para saber mas sobre los dropouts y con info para poder evitarlos:
support.serato.com

Espero sirva!
Luso 1:46 PM - 17 October, 2014
Tengo Versión : 1.07 provare con lo que que viene en la guía de optimizacion aun que me parece un error muy gordo nose por parte de quien vendrá si de Serato o de Pioneer pero en cualquier caso... Cuando estas pinchando en directo y te ocurre esto es un problema bastante gordo!
Gracias y un saludo.
nouss 11:05 PM - 19 October, 2014
Hola.

Siento no haber seguido el post, pero es que no he tenido tiempo de estar haciendo pruebas con mi ddj sx.

Tengo el firm 1.07 y el soft a la última versión. A una amiga con un sony Vaio más potente que mi portátil también le pasa y no conseguimos dar con la solución del problema. Parece algo generalizado.

Juano Y no se si ando perdido pero me da que es cosa del driver de control por el usb o algo por el estilo. A ver si pueden indagar más en el problema para encontrar una solución. No es un sistema barato como para andar con cortes o dropouts.

Saludos y gracias a todos por comentar y ayudar a que entre todos encontremos la solución.
dj ale gelatti 2:26 PM - 21 October, 2014
((PIONNER DDJ SX)) HOLA AMIGOS DJ'S A VER SI ALGUIEN ME AYUDA...

EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE, CUANDO PRESIONO LA OPCIÓN DE "FX" SE ME CIERRA EL PROGRAMA EN PLENA ACCION, ESTO ME COMENZO A ACURRIR CUANDO INSTALE EL SERATO1.7... GRCIAS!!!
Serato, Support
Juano Y 9:25 PM - 21 October, 2014
Quote:
((PIONNER DDJ SX)) HOLA AMIGOS DJ'S A VER SI ALGUIEN ME AYUDA...

EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE, CUANDO PRESIONO LA OPCIÓN DE "FX" SE ME CIERRA EL PROGRAMA EN PLENA ACCION, ESTO ME COMENZO A ACURRIR CUANDO INSTALE EL SERATO1.7... GRCIAS!!!



Enviame una solicitud de ayuda con las especificaciones de tu ordenador, version de software (1.7.0 o 1.7.1), y version de firmware en tu controlador asi investigamos a ver de que se trata...
support.serato.com

Saludos
Dj Osesno 11:16 PM - 5 September, 2015
Hola a todos, recientemente se me presento un problema similar con una Laptop al momento de mezclar con Serato Dj, se ponia lento, habian cortes durante las mezclas, intente de todo hasta formatear la maquina, al final lo que hice para solucionar el problema fue aunentar el rendimiento mediante el plan de energia, cree un nuevo plan de energia y lo configure para mejor rendimiento y eso fue todo, desde ese entonces la maquina me va de maravillas!, dejo este mensaje por aquí para ayudar a quienes tengan este mismo problema.
DJ_Ptronic 2:22 PM - 30 September, 2017
yo tengo una denon mc6000mk2 un dell I7 2.60 gz (windoes 10)y me pas alo mismo sufro de cortes de audio y es muy molesto favor necesito que me den alguna ayuda para solucionar este problema