Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

GRAVE problema Serato dj 1.7 - Pionner DDJ SR

elhombrecilloverde 8:10 PM - 9 September, 2014
Hola, mi nombre es Richard.

Explicaré brevemente mi problema. Desde que actualicé a serato dj 1.7 el volumen de mi controladora es ridículamente bajo, he probado a cambiar cables (tengo los neon) he probado a conectarlo a 2 equipos hifi distintos, he probado las distintas salidas de la controladora, he probado a cambiar el cable usb también. He vuelto a instalar la versión anterior de serato, luego volví a la serato dj 1.7, he reninciado mil veces entre paso y paso. Y NADA, el problema sigue ahí, mañana me toca trabajar de nuevo, tendré que cargar con los platos, el mezclador, mi sl1 y todo por culpa de esta actualización. Me parece francamente lamentable, pero lamentable que una empresa tan CARA como Rane, cometa este tipo de errores. Cada vez estoy más cerca de Traktor, cada vez tengo más ganas de venderlo todo y pasarme a Traktor. No entiendo que estas cosas pasen en productos que son teóricamente PROFESIONALES.

Tengo un retina 13" 8 gb de ram, ssd, SO: 10.9.4.

Soy usuario de scratch live desde el SL1, y desde hace unos 8 meses me compré una Pionner DDJ SR y me pasé a Serato Dj. En un principio me arrepentí por culpa exclusivamente del software. Y a día de hoy estoy apunto de dejar Serato por completo y pasarme a traktor, que es muchísimo más barato y parece como mínimo igual de bueno (para muchas cosas mejor). Rane, da pena. Siempre intento comprar lo mejor, esperando tener como mínimo una fiabilidad digna del precio de cada producto, todo lo que compro incluyendo accesorios, siempre lo compro con su protección necesaria, forros, bolsos de transporte, etc. Mis equipos están como el primer día, TODOS. A día de hoy, ya no pienso que Rane sea sinónimo de calidad.
jr. Djcrazy 8:28 AM - 10 September, 2014
hola y disculpa que te lo diga pero Serato DJ No es de Rane. Rane no Hacer Softwares Solo Hardwares.
rygo 10:15 PM - 10 September, 2014
generalmente las fallas son provocadas por falta de conocimiento o mal uso del usuario.
Ricardo Rios Vidal 9:25 PM - 13 September, 2014
Buenas, humildemente pido ayuda, soy nuevo son Serato, tengo tan solo 3 semanas con mi controlador SR, se me presenta un problema que a veces se me congela el controlador creia que era la laptop pero ella sigue funcionando el que no me responde es el controlador, ninguno de los comandos responden, debo salir del problema, apagar el controlador y luego si funciona otra vez, tengo la versión 1.6.3 segun vi la version 1.7 aun posee este problema y al parecer el 1.7 como que es peor porque a mi solo me pasa 1 sola vez.... quisiera saber si el del problema es el controlador o es el Serato ( Hardware o Software) ?
Serato, Support
Juano Y 1:04 AM - 15 September, 2014
Por si acaso, chequea el firmware y drivers (para PC):
pioneerdj.com

Saludos,
tres"E" 3:59 AM - 18 September, 2014
yo tengo tres meses que adquirí el ddj-sr y cuando actualise a 1.7 creía estaba mal, pero me di cuenta que enseguida del volumen de los audífonos esta otro ajuste ese botón también no se por que por que aun no le se mucho pero
ese botón también controla el volumen de salida, nose si eso sea tu problema, yo pensé de un principio que era la version, pero me puse a mover botones y encontré que ese también regula la salida del audio, casi como si fuera el master, :: esto es lo que me paso a mi;;; espero lo soluciones
Serato, Support
Juano Y 10:30 PM - 21 September, 2014
y que firmware tienes?
elhombrecilloverde 5:41 AM - 29 September, 2014
Quote:
generalmente las fallas son provocadas por falta de conocimiento o mal uso del usuario.


Mal uso? Actualizar el software es un mal uso? Día uno todo va ok, día dos, actualizo y ya nada va ok. Dónde está el mal uso?

Lo solucioné formateando el mac, que por cierto, sólo lo uso para trabajar. No veo el mal uso por ningún lado.
Serato, Support
Juano Y 8:43 PM - 16 October, 2014
Me alegra saber que ya lo has solucionado !! :)

Cualquier cosa si vuelves a tener problemas no dudes en ponerte en contacto.

Saludos