Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Serato Flip offline tutorial en español

fabriziocastilloi 6:37 PM - 5 September, 2014
Caballeros, les comento que acabo de realizar un nota con video tutorial del Serato Flip en español. Aquí el enlace. djexpressions.net

El tutorial esta hecho en el modo offline y próximamente haré otro en online con la Pioneer DDJ-SX.

Saludos.
iban garcia 9:33 PM - 18 September, 2014
hola, me llamo Iban y he visto que has cargado un mapping para tu sx para serato flip, sabes si han hecho uno para ddj.sz.

Gracias por la aportación.
fabriziocastilloi 6:22 PM - 19 September, 2014
En la actualización del 1.7 viene cargado por defecto, no tuve que hacer nada. El Hot Cue tiene doble función, si lo ´presionas por segunda ves puedes llamar a los flips guardados.
iban garcia 6:54 PM - 19 September, 2014
Gracias por la información, te quería preguntar, merece la pena el flip.
un saludo
fabriziocastilloi 4:56 PM - 28 September, 2014
En pocas oportunidades exprimo el Flip, pero sin duda vale la pena. Dale una mirada a los combos de Serato.
iban garcia 5:21 PM - 28 September, 2014
Si, compre el flip y como tu dices el hotcue tiene doble función. Todabia no lo he exprimido, pero todo llegará.
Por si no lo sabías las instrucciones salen el lunes únicamente para los tengan el libro "yoserato".
Me haré con el libro y con las instrucciones, ya te comentare haber.
Un saludo
fabriziocastilloi 1:14 AM - 8 October, 2014
Excelente, me comentas que tal te fue.
Cuervo 3:54 PM - 8 October, 2014
Quote:
Caballeros, les comento que acabo de realizar un nota con video tutorial del Serato Flip en español. Aquí el enlace. djexpressions.net

El tutorial esta hecho en el modo offline y próximamente haré otro en online con la Pioneer DDJ-SX.

Saludos.


Muy buen aporte, he mirado todos tus videos son de gran ayuda para todos.
Seria magnifico poder usar el Flip, es decir hacer las ediciones en Serato DJ y que funcionara usando Serato SL eso no es posible o si?
Es cierto que hay muchos controladores a precio bajo con Serato DJ pero habemos personas que tenemos otras prioridades y queremos seguir usando nuestras reliquias, en mi caso el TTM57, tengo el Twirch pero no me gusta usarlo y para ser sincero me gusta mucho mas Serato SL.
fabriziocastilloi 2:51 AM - 9 October, 2014
Serato anuncio que SL ya no contara con soporte desde el 2015, no se sabe el mes exacto, pero desde hace meses que no se ve una actualización para SL... así que solo te queda ir usando el DJ de poco en poco, hasta que te acostumbres.

Puedes seguir usando el SL con la 57 hasta que el sistema operativo que uses no de problemas. De ahí para adelante... Serato DJ.
Cuervo 4:03 PM - 10 October, 2014
Quote:
Serato anuncio que SL ya no contara con soporte desde el 2015, no se sabe el mes exacto, pero desde hace meses que no se ve una actualización para SL... así que solo te queda ir usando el DJ de poco en poco, hasta que te acostumbres.

Puedes seguir usando el SL con la 57 hasta que el sistema operativo que uses no de problemas. De ahí para adelante... Serato DJ.


Si el soporte termina en el 2015 pero vamos a poder seguir usando el TTM57 con Serato SL hasta que el mixer deje de funcionar, yo voy a hacer eso asi evito gastar en un juguete nuevo, claro; esperando que el TTM57 tenga aun larga vida JA! Yo soy de los DJs que solo necesitan mezclar una cancion con otra asi que con Serato SL estoy mås que satisfecho, lo del flip lo decia solo para quitarle "las palabras ofensivas" a ciertos tracks pero bueno habra que marcar esas partes y aplicarle el sensor. En fin gracias.