Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Ayuda DDJ-SX NO ENCIENDE

Fara Dj 6:36 PM - 28 August, 2014
Buenas amigos aquí Fara dj , tengo un problema con mi DDJ-Sx tengo apenas 2 semanas usándola y ayer que apague mi computadora y desconecte mi DDJ-SX al querer prenderla de nuevo ya no prendio , entre al serato para ver si la reconocia y salían los 2 platillos pero solo me dejaba usar el botón Play , y los demás botones no me agarran , conecto la tornamesa a la corriente y no prenden sus luces , quise ponerla en modo reseteo de fabrica , baje el firmware , pero la tornamesa no me funciona , no la puedo poner en modo reset , puesto que no agarra ni un botón ni perilla ni nada , creo que se des actualizo por que al querer meterle el firmware sale que su versión es la 0.01 y la versión que quiero meter es la 1.07 , le doy en START para que inicie la actualización del firmware pero se queda en %0

AYUDA soy Dj de un SkyBar
Alex Rico 1:32 PM - 2 October, 2017
hola bro , mi nombre es alex , soy de colombia , hermano necesito de tu ayuda enserio , lograste solucionar el problema? me paso exactamente igual ( no se enciende luces, no me conecta, cuando le quiero meter el firmware sale con esa version 0.01 y le doy en aceptar para se baje el firmware al controlador pero no pasa de 0% y no he podido solucionar nada ,