Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Ayuda en compra...

dj. IturbE 12:23 PM - 28 March, 2009
Hola... tengo la opcion de comprar un macbook a un buen precio con estas caracteristicas...
Macbook
Intel Core 2 Duo 2.1 GHz prosessor
Western Digital Scorpio Blue 2.5" 500GB (5400 RPM)
4 GB 667 MHz DDR2 ram
FireWire
para usarlo solamente con scratch live y el video sl 1.1 (cuando salga)

no es un macbook pro... por eso mi pregunta...

correra todo bien?? o espero a juntar mas dinero para un macbook pro??

muchas gracias...
cristiano 2:15 PM - 28 March, 2009
hola DJ.IturbE, mira una cosa tengo um macbook y serato hace 3 años, la gran verdad es que me va muy bien e myra que el macbook que tengo no es tan potente quanto el tuyo, ... lo que te digo es que no pongas en tu mac la verción scartchlive 1.9.0 public beta es la peor verción aun que sea beta no vale para nada, en 3 años nuca he tenido problemas com el serato, pero esta ultima verción no es fiable e te lo digo mas es hora de serato se espavilar por que la competencia esta cada dia mejor y como soy un DJ que trabajo profissionalmete hace mas de 10 anos e me gano la vida como DJ necesito estar siempre con las últimas novidades y el serato hace 3 años que no tiene nada de novidade... bueno es hora de la vercion oficial del scartchlive por que ha tardado muchisimo " QUEREMOS LA NUEVA VERCIÓN DE SERATO YA E NO PARA MAÑANA"... pero puedes comprar el macbook que es mucho mejor que pc, un gran saludo a todos del foro.
dj. IturbE 2:53 PM - 28 March, 2009
Muuuchas gracias Cristiano.... =)
djrichie 7:56 AM - 29 March, 2009
dj IturbE

Mac es sinonimo de confianza, la opcion que te ofrecen es muy buena pero si no tienes urgencia en adquirirla entonces esperate y compra la MacBook Pro.

Las caracteristicas de esa maquina que te ofrecen esta muy bien si solo la usaras para SSL y SSL Video.

Salu2
dj joe g 2:07 AM - 30 March, 2009
mi espanol es horrible, entonces lo sieto si no puedes entenderlo.
serato recomienda por lo menos Nvidia 8400 o mejor para correr vsl.
"Mac OS X
2 GHz MacBook or better
2 GB RAM
5 GB free on system drive
Storage space for video files
Recommended graphics card:
NVIDIA GeForce 8600M GT* (MacBook Pro Viejo)"
esta sistema tendria sufficiente ram y HD capacidad y un procesador que cumple las normas. verifique la tarjeta grafica, porque parece como con un procesador de 2.1ghz, no tendria el tarjeta de video necesario. es probable que sole tiene un intel GMA X3100, pero con los macbooks nuevos, incluyen NVIDIA GeForce 9400M tarjetas videos.