Serato Video General Discussion

Talk about Serato Video and Video-SL.

Serato Video se cae con formatos 720p

Dj_BenjioriX 6:04 PM - 19 August, 2014
Hola buenas tardes desde Chile:
Quiero consultar si en la versión nueva de Serato 1.7 vendrá soporte para W.i.n.d.o.w.s. 7
en Serato Vídeo. Ya que he leído bastante post tratando de solucionar mi problema y siempre se llega a la misma conclusión (Serato video no funciona 100% con windows)

A mi por lo menos me funcionan los vídeos en formatos pequeños 240p 360p 480p pero cuando cargo formatos de 720p Se empieza a deformar la imagén, se entrecorta como si fuera un efecto strobo y si el PC lleva un rato de 2 horas aproximadamente trabajando, tiende a dejar de funcionar.

Espero puedan ayudar a la comunidad de personas que usa W.i.n.d.o.w.s. 7 y 8.
o dar mejores indicaciones para lograr que funcione adecuadamente.
dj 6erald 2:45 PM - 1 April, 2015
a mi me estan trabajando los videos hasta de mas de 720 conlas dos ultimas versiones pero me parece q aun esta algo inestable a veces me da algunas fallas el programa de q se freeze o hasta se cierre ultimamente ya es minimo pero si pasa me pregunto porque deje el virtual dj
Alex Sanchez dj 7:25 PM - 10 June, 2015
tengo el mismo problema windows 8 en una sony vaio core i5 8 gb en ram y 1 gb de Nvidea dedicado no puedo creer que virtual dj le gane en video a serato me refiero en que su video trabaja en casi cualquier computadora ya gaste suficiente dinero como para ahora tenga que comprar una mac ayuda! equipo de serato soluciones el problema i love serato
Dj_BenjioriX 7:52 PM - 10 June, 2015
Yo al final me tube que comprar un Mac, y me funciona perfecto.
Que lastima lo de Windows.