Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

DDJ-SX Y SERATO & PLUGIN VIDEO 1.1

PakoDJ 5:01 PM - 18 August, 2014
Buenos días;

Me podrían apoyar a orientarme cual es la configuración adecuada para ver los vídeos en el Serato, ya que pongo el vídeo y tiene un mucho atraso se ve como cámara lenta... tengo conectado el HDMI a un Tv, pero se ve muy lento, la música se escucha con buena calidad, pero el vídeo no ayuda el formato que manejo son 720x480p, tengo una DDJ-SX y la calidad del serato es muy buena con esta Pioneer.

Las características de mi maquina:

Fabricante: Toshiba
Modelo: Satelite a505

procesador: intel(r) corel i3
Memoria instalada: 6,00 GB.
Tipo de sistema: 64 bits.
Edicion de Windows: Windows 7 Home Premium Sp1

Por favor me pueden ayudar a configurar de la mejor manera mi maquina..Gracias
ALVAREXDJ 5:30 PM - 18 August, 2014
primero que nada la resolución recomendada es de 640x360
segundo el formato es mp4 h.264
tercero y mas importante la velocidad de la tarjeta gráfica tiene que ser arriba de los 512mb

nota: si puedes hacer update a windows 7 pro estada mejor el proceso


saludos.
PakoDJ 5:45 PM - 18 August, 2014
Ok...voy a convertir un par de vídeos a esa resolución que me indicas, y el formato que manejo es mp4 h.264.

Que configuración manejo para el vídeo ..me refiero al de-lay y al buffer...la verdad no entiendo que significa esos parámetros...me podrías apoyar...Gracias por atender mi problema...te lo agradezco.
ALVAREXDJ 6:03 PM - 18 August, 2014
mira primero que nada deja todo como esta no le muevas nada hasta que cheques si es la resolución de video

los parametros del video se manejan en base a la memoria fisica de la laptop o desktop segun sea el caso 256 es la mas baja y consume menos recursos si puedes tambien desconectate del internet sierra los demas programas que estés ejecutando y por ultimo donde dice quality video o calidad de video de salida bajado a medio o midd
PakoDJ 6:06 PM - 18 August, 2014
Ese día lo cheque con Internet y varios programas abierto.... ya estoy convirtiendo una par de vídeos a esa resolución ...en la tarde te platico como me fue..Gracias ALVAREXDJ
ALVAREXDJ 6:07 PM - 18 August, 2014
perfecto aqui andaremos mas tarde a ver como te fue saludos y para eso estamos para ayudar
PakoDJ 12:51 AM - 19 August, 2014
ya hice la prueba... y lo convertí en 640x360 si tuvo mejoría un poco, pero aun se siguen viendo lento, cuando se mueven las cosas se ve con una estela que deja el vídeo ...no se si me explico bien... el bufer esta 1gb. y el delay en 0.

Me comentan que hay que convertirlo con Handbreak, yo lo hice con otro programa..tu crees que me funcione con este...o que hago????

ya probé sin Internet, le quite el wifi ....desactive todos lo programas en segundo plano y nada de nada.
ALVAREXDJ 11:31 PM - 20 August, 2014
mira ahi a lo veo es el problema es la tarjeta de vídeo y probablemente el sistema operativo que estas usando ya que no es pro y consume muchos recursos deberías de cambairlo a PRO.
PakoDJ 2:11 PM - 25 August, 2014
Ok. gracias por tu apoyo compañero...
PakoDJ 2:12 PM - 25 August, 2014
Pregunta..... que maquina es idel para manejar el serato con video???
ALVAREXDJ 9:16 AM - 2 September, 2014
Quote:
Pregunta..... que maquina es idel para manejar el serato con video???


La verdad hasta ahorita MacBook Pro es la mejor opción para trabajar con serato dj y serato video, en macbook pro si te dice que son 256 de video eso es no como en windows y si usas 4gb son reales nada de compartirlos….mi mejor opción que te doy es una macbook pro core i5 o i7 o también las core 2duo 2.4 hacia arriba ya se de 13 o de 15 pulgadas y lo mejor aun es que los procesos que hagas no afectan al video así que si puedes trata conseguir una MACBOOK PRO……..Saludos.
PakoDJ 6:14 PM - 2 September, 2014
Gracias por su apoyo y el tiempo que se hayan tomado en contestar. ...se los agradezco