Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

American audio vms4 compatible con serato dj YA!!

Young Old Dog 9:41 AM - 5 August, 2014
Hola como bien sabeis la version 1.6 de serato ha dado soporte a bastantes controladores a muchos menos a vms4 cosa ilogica ya que esta controladora desarrolla mucho mas potencial que otras que han echo compatibles en esta nueva version, no se si por fallo de la compañia, por dinero (lo mas seguro) o simplemente no les llega para caer en la idea de compatibilizar la vms4 a dia de hoy en 2014 hay controladoras muy pateticas comparando con vms4 compatibles con serato dj...cosa que dice mucho de esta compañia, que resta puntos a su favor y que practicamente me hara decantarme por otros soportes si cambio de controladora y o sigo trabajando en esto el dia de mañana, por mi parte saber que todo aquel que me pida informacion sobre serato sera negativa y que no son pocos, abro esta discusion mas que para charlar como peticion de que compatibilicen la vms4 despues de tanto tiempo si es que tienen 2 dedos de frente yo les exigiria incluso porque es vergonzoso que aun no lo sea, un saludo de un usuario serato muy descontento...
gerardo gonzalez 1:28 PM - 5 August, 2014
Jajajajaja. ..Risa.Y Mas Risa....Pues Vete A VDJ. .Para Que Veas Los Dolores De Cabeza Que Tendras Con Ese Cochino Programa
Young Old Dog 3:36 PM - 28 September, 2014
Has oido hablar de traktor risitas? vdj no sera igual pero a mi no me ha dado ningun dolor de cabeza cuando lo usaba
gerardo gonzalez 4:13 AM - 29 September, 2014
Quote:

Cuando Lo Usabas??Osea Ya No Lo Usas?Por Que Sera?Lo Usabas Disque Profesionalmente?Con Controlador?Con Videos?Jajajajaja Ese Programa Es Una Mierda..Y Claro Que Se De Traktor Tambien Lo Uso...Jajajajaja.Jejejejeje.Jijijijiji...
jean-mehdi 12:02 AM - 6 October, 2014
hablando en serio,llevo ya algunos mensages en varios forros de serato en ingles y frances pa conseguir ke funcione la vms 4.1 en serato.la uso con traktor a nivle profesional y va bastante bien.
pero serato es serato y lo kiero pa toda la vida
a ver si se deciden o al menos nos permiten mapear los jogs.
A seguir haciendo ruido por fa !!!
un saludo a todos
JuanMart 7:15 PM - 16 December, 2014
Me gustaría saber cual es la razón por la que no es compatible el
VMS 4.1 con Serato dj. Es una Pena !! Yo la he configurado
Con Virtual dj y con Tracktor pro y la verdad me gustaría poder
Configurarla con Serato , si alguien puede ayudarme se lo agradezco
De antemano.
Gracias !!