Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Mixemergency con Serato SL

Cuervo 11:55 PM - 18 July, 2014
Saludos terricolas, pues teniendo algunos videos en el cajon me decidi a meterles mano, baje el demo de Serato Video y el de Mixemergency, la verdad quede mås satisfecho con ME. En algun lugar lei que ME consume menos recursos o tal vez lo soñe, no estoy seguro; ahora que tengo ME 2.6.1 y Serato 2.5.0 trabajando el TTM57 1 technics 1210M5G y 1 technics SL-DZ1200 junto con el Kontrol X1 me he dado cuenta que mi måquina como que no trabaja muy bien, es una Mackbook Pro 2011 de 13 pulgadas 1TB hard drive, 8 GB 1067 MHz de RAM procesador 2.4 GHz Intel Core 2 Duo la tarjeta de video es NVIDIA GeForce 320M 256MB y por ultimo el sistema operativo es Mavericks 10.9.4. Pues bien el problema que tengo es con los waveforms, he notado que no corren con fluidez, hoy por ejemplo me puse a marcar cue points y algunos loops y termine con dolor de cabeza, no use audifonos por lo tanto la pantalla fue mi unica ayuda, puedo mezclar a oido pero me da miedo que de un momento a otro la mac deje de funcionar, aparte es muy incomodo marcar los cues si las ondas van corriendo de manera incorrecta.
Alguien puede ayudarme? Por favor!
jr. Djcrazy 6:31 AM - 21 July, 2014
Hola yo toco con videos desde hace años y tuve tu mismo problema lo que pasa es lo siguiente esto son los formatos de video que puedes usar en ME: mp4, mov, m4v, avi y tener una tarjeta minima de 512mb Video con Procesador i5 o i7 y recuerda Serato solo esta usando 4Gb de ram ya que la aplicación es 32bit y no 64 ósea no te lee los 8GB de ram. recomiendo en cuanto tengas el dinero que compre una de 15" ya que tiene buena tarjeta de Video. Siempre desconecta tu plugin de Serato Video cuando uses ME. Espero haberte ayudado con la duda un saludo.
Cuervo 7:20 PM - 21 July, 2014
Quote:
Hola yo toco con videos desde hace años y tuve tu mismo problema lo que pasa es lo siguiente esto son los formatos de video que puedes usar en ME: mp4, mov, m4v, avi y tener una tarjeta minima de 512mb Video con Procesador i5 o i7 y recuerda Serato solo esta usando 4Gb de ram ya que la aplicación es 32bit y no 64 ósea no te lee los 8GB de ram. recomiendo en cuanto tengas el dinero que compre una de 15" ya que tiene buena tarjeta de Video. Siempre desconecta tu plugin de Serato Video cuando uses ME. Espero haberte ayudado con la duda un saludo.


Gracias por tu ayuda, el problema surgio en cuanto baje ME y empece a meterle mano, el formato de los videos no es el problema porque me los paso un DJ que usa Serato SL, fui a youtube y mås o menos ya le agarre la onda, le baje el cache, le movi por aqui y por alla, ahora los videos y overviews fluyen de manera correcta, de vez en cuando se prende la luz del usb dropout aunque no se llega a cortar el audio. Efectivamente en cuanto pueda voy a comprar una mac de 15.
Te mande un privado y un correo si los viste?
Tenia una pregunta sobre los videos.