Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Editando tags en serato

pablor82 9:13 PM - 2 July, 2014
Tengo problemas para cambiar o borrar los tags de las canciones desde serato, en concreto el tag del género. Es muy raro porque los archivos no están protegidos ni nada. Desde Windows puedo cambiarlos y causó con otros programas como mp3tag pero con serato, si esta en tag en blanco al cargar la canción lo edita y pone Other y si lo cambio y vuelvo a cargar la canción vuelve a poner Other...
El caso es que no todas las canciones le pasa eso.
Alguna solución.
W Seven y serato v 1.6.3 (1637539)
pablor82 9:53 AM - 3 July, 2014
Ya encontré el problema.
La etiqueta de los archivos tiene que estar en formato "ID3v2.3" y no puede estar acompañada de otra versión sino entra en conflicto. Para ello toca compartir las etiquetas de todos estos archivos para que el Serato pueda cambiarlas son ningún problema.
Yo he utilizado el programa Mp3tag que permite hacerlo de forma masiva (uso Windows).

Un saludo.
Jose Amaya 2:41 AM - 12 July, 2014
Hola Pablo., oie una pregunta... para que sirven los tags en serato gracias !
pablor82 8:38 AM - 12 July, 2014
Quote:
Hola Pablo., oie una pregunta... para que sirven los tags en serato gracias !

:O los tags o etiquetas (en espanol) son la información del archivo de musica como al artista, título, año de salida, género, etc. Esta información se guarda en el propio archivo y desde serato se puede editar esta información.
Jose Amaya 6:37 AM - 27 July, 2014
Muchas gracias por el dato :)
dilmer 5:23 AM - 22 June, 2018
Estoy con ese problema los tag abesed le edito el genero no lo actualiza tengo que tocar la cancion para que se actualize ayuda porfa no quiero husar itunes .. me encanta serato
Viktor Rivera 2:37 AM - 29 July, 2018
Dilmer, para editar tags, ya sea Mac ó Windows hay varios programas, como el mencionado arriba (Mp3tag) ó varios mas en la red Yo en mi caso uso el Tag Scan (windows) incluso Serato Off line, cuando pones a actualizar tus crates, Saludos. . : )
DJ Kichos 3:36 PM - 7 August, 2018
Yo uso y recomiendo Tag&Rename, es muy bueno y no da conflictos con Serato.