Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Problemas DDJ SB y Serato DJ Intro...

Guelandj 11:59 AM - 26 June, 2014
Hola Amigos, acabo de adquirir una controlador ddm sb, tengo un mac book, al conectarla la mac reconoce la controlador, pero el serato me dice que no hay conectado ningún hardware, por favor necesito ayuda urgente. Gracias...
Pacus73 1:57 PM - 4 September, 2014
Hola.

Estoy en el mismo caso que tu.

¿Conseguiste algo?.

Saludos.
Guelandj 6:19 PM - 4 September, 2014
Solución encontrada!!!!

Resulta que hay un problema con OS X Mavericks 10.9.2 y posterior, y algunos hardware de Pioneer hardware. Al conectarse el hardware, el nombre del equipo no aparece correctamente en el mac, y así no puede conectarse. Hay un truco:

1. Conecta el hardware
2. Abre en Aplicaciones -> Utilidades -> Configuración de Audio MIDI. Vamos a Ventana -> Mostrar ventana Audio
3. Hay una barra que pone "Configuración" y está seleccionada "Desbloqueada". Cambiar esto creando una "Nueva configuración", llámala como te guste.

Ya el dispositivo aparece con el nombre correcto y es reconocido por Serato
Pacus73 9:14 PM - 5 September, 2014
Muchas gracias!!!!!.
TAPACHIN2005 12:10 AM - 21 September, 2014
SALUDOS, ACABO DE COMPRAR EL CONTROLADOR DDJ-SB DE PIONEER...TODO BIEN INSTALADO Y TRABAJANDO OK, CON SERATO DJ INTRO...SOLO QUE QUIERO TRABAJARLO CON VIDEO, ALGUIEN SABE SI CON LA VERSION INTRO ME PUEDE FUNCIONAR EL VIODEO SI COMPRO LA LICENCIA?
GRACIAS
Guelandj 3:16 AM - 2 November, 2014
te puede funcionar con video pero con el serato dj, tienen una oferta de serato dj + serato video muy buena, mirala.

saludos...
salvador escobar 4:28 AM - 31 March, 2015
ola disculpe compre un controlador ddj sb con serato dj intro ya lo instale y todo pero cuando empiezo a tocar ay veces k la cancion se ase rrronca y lenta k esta pasando ay???
Serato, Support
Juano Y 10:42 PM - 31 March, 2015
chequeaste los requisitos de sistema, salvador?
salvador escobar 4:05 AM - 1 April, 2015
si mi laptp es de 1tb con 4 d ram windows 8
Serato, Support
Juano Y 6:19 AM - 1 April, 2015
y el procesador?
Serch 6:52 AM - 19 April, 2015
Hola, compre un ddj sb y tengo un macbook con 10.9 os y al conectarlo no me aparece nada, ayuda!
Serato, Support
Juano Y 9:33 PM - 19 April, 2015
ponte en contacto via email a traves de support@serato.com y lo vemos
leo dj forever 7:45 AM - 4 May, 2015
hola, a alguien le há passado usando el serato dj intro, al cargan un cancion se cierra el programa, luego se reinicia, cargas la misma cancion y funciona, alguien sabe allguna solucion?, yo lo uso com un mac book pro, numark mix track pro 2 y serato dj intro la ultima actualizacion. saludos
DJ MILLAN 7:39 PM - 3 July, 2015
Hola mi estimado leo dj forever, a mi me pasa lo mismo ya probé 14 días free el SERATO DJ y funciona genial también probé el virtual dj y aunque no me gusta pero cabe decir que trabaja sin problema alguno mi PIONEER DDJ - SB , el único problema ha sido DJ INTRO y no he encontrado solución alguna ojalá nos puedan ayudar con este Tema, estoy utilizando la ultima version de DJ INTRO y actualice También mi PIONEER DDJ - SB
Luis Tejeda 6:19 AM - 14 October, 2015
Estoy pensando en comprarme la DDJ SB con Serato Intro pero tengo una laptop con windows 8 y quería saber si es que son compatibles xq veo en varias webs que en las indicaciones dice windows 7 o vista
Serato, Support
Juano Y 7:45 PM - 14 October, 2015
Hola Luis,
lo que digan varias webs no se ... pero te recomiendo leer lo que dice NUESTRA web ;)
serato.com/dj-intro/downloads#min-specs
LupenAlonso 11:06 PM - 24 October, 2015
Buenas yo tengo tambien un problema con la configuración de mi DDJ -SB2 y Serato Dj Intro , no Me lo reconoce , me sale "Hardware Disconected " tengo un Macbook 10.6.8. Y creo que para tener el simple Serato Dj Intro 1.0.8 debería ser suficiente, he probably csi de todo sin exito , tambien he intentado cambia las opciones del MIDI pero no lo entiendo, alguien puede ayudarme? Gracias y saludos
Serato, Support
Juano Y 7:54 PM - 29 October, 2015
@LupenAlosno,

El DDJ-SB2 es un controlador relativamente nuevo, que fue introducido en Serato DJ INTRO 1.2.6. Si usas una version de DJ INTRO anterior a esta, no va a funcionar porque ese controlador no existia...
Por favor lee las notas del release:
- serato.com

En otras palabras, para usar tu DDJ-SB2, necesitas DJ INTRO 1.2.6

saludos
luis Gabriel 11:57 PM - 29 October, 2015
BUENAS NOCHES CHICOS, COMPRE LA DDJ SB Y LE INSTALE EL SERATO DJ INTRO Y CUANDO VOY A CONECTAR NO RECONOCE EL CONTROLADOR. TENGO UNA MAC OS X 10.9.5
luis Gabriel 11:57 PM - 29 October, 2015
Quote:
BUENAS NOCHES CHICOS, COMPRE LA DDJ SB Y LE INSTALE EL SERATO DJ INTRO Y CUANDO VOY A CONECTAR NO RECONOCE EL CONTROLADOR. TENGO UNA MAC OS X 10.9.5

GRACIAS. SALUDOS
luis Gabriel 6:50 PM - 2 November, 2015
HOLA AMIGOS, QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON MI PROBLEMA CON EL CONTROLADOR, EN VERDAD ES URGENTE. LES AGRADEZCO, MI OS X DE MAC ES 10.9.5 PARA EL DDJ SB CON EL SOFTWARE SERATO DJ INTRO Y NO RECONOCE EL HARDWARE. GRACIAS...
Serato, Support
Juano Y 8:59 PM - 3 November, 2015
chequeaste la guia de conexiones MIDI para Mac que esta disponible en el area de soporte??
support.serato.com
luis Gabriel 8:14 PM - 5 November, 2015
JUANO MUCHAS GRACIAS, SEGUI LOS PASOS PARA UNA NUEVA CONFIGURACION MIDI Y YA RECONOCE EL CONTROLADOR DDJ SB. AHORA LA ULTIMA PREGUNTA CON ESTE CONTROLADOR PUEDO CORRER VIDEO Y COMO SE HARIA, MUCHAS GRACIAS, SALUDOS.
Serato, Support
Juano Y 8:46 PM - 5 November, 2015
hola luis,

lo de 'correr video' no pasa por el controlador, sino que depende de tu computadora y los formatos y codecs de los videos.
por otro lado, el Expansion Pack de Serato Video es de pago, por lo que necesitaras comprar la licencia:
store.serato.com

espero la info te sirva.

saludos
luis Gabriel 2:07 AM - 14 November, 2015
Hola Juano muchas gracias por tu ayuda.. me surgió otra pregunta con respecto al serato dj intro en el rango del pitch, solo llega hasta el 8%. se puede configurar a otro rango? muchas gracias, saludos.
MathyasMatt 2:11 PM - 10 March, 2016
HOLA, estoy por comprar un controlador DDJ SB2 y necesito descargar el software del mismo, leí bastante sus mensajes y respuestas, y al final llegué a la conclusión de que necesito descargar el Serato DJ INTRO 1.2.6 el cuál no trae licencia y entonces nunca caducara, es así ? Alguien me pasa el link de descarga ? Mil gracias !!!
Serato, Support
Juano Y 4:06 PM - 21 March, 2016
Hola Luis, el rango del pitch depende del controlador. revisa la info tecnica del mismo para ver si puedes ;)
Hola mathyas, puedes descargarlo directamante desde la web de descargas:
serato.com/dj-intro

saludos
Ivan Cg 9:29 PM - 1 April, 2016
Hola, alguien me podría ayudar , es que acabo de comprar el Ddj-SB y mi computadora es vista le baje Dj intro para vista y no lo reconoce y después uno mas actual y lo reconoce por un par de minutos y ya no me deja moverle nada solamente volumen

A que se deberá? Tengo que usar la versión mas reciente de serato obviamente con un windows mas reciente
Serato, Support
Juano Y 9:31 AM - 25 April, 2016
hola ivan,

instalaste los drivers de la web de Pioneer?
DJDONI 9:48 AM - 27 April, 2016
hola alguien me puede ayudar instale serato dj 1.9 crakeado pues el problema que tengo es apenas tiene alguna colgada se sierra inesperadamente i cuando estoy tocando un deck quiero abrir los samplers o fx y se cierra .....soy nuevo en esto alguien ayudeme porfavor
tengo una djj-sb..
Serato, Support
Juano Y 9:27 AM - 11 May, 2016
hola DJDONI,

si insalatse un crack, vas a tener que formatear tu disco duro para poder usar Serato.

suerte y saludos
EduardoGG 9:58 PM - 11 May, 2016
Buenas tardes Gente!! quiero aprovechar para hacer una consulta haber si alguien me puede guiar o saber el por que?... Compre hace una dos semanas aprox Un Pioneer SB2 Muy linda Baje e instale Dj Intro y funciono OK! per el Dj Intro el muy pobre por lo tanto baje el Serato DJ y estoy probandolo Ahi si me gusto mucho mas ya que estoy acostumbrado a Traktor .-

Empiezo con dos problemas Uno (1) me sale los 4 Deck puedo cargar perfecto pongo play en cada uno de ellos Sea separados o junto PEROOO del deck 3 y 4 no sale el sonido al aire por asi decirlo siempre sale el deck 1 y 2 .-

Es configuaracion?..
DOS (2) dde que instale Serato Dj prueba se me fue el sonido al poner pausa un tema solo corta en seco.- ese efecto del PAUSE como se llama.-

ULTIMA.. y no jodo mas!!! , puedo mezclar y ver vídeos con este controlador SB2?

Muchas Muchas Gracias!
si alguno sabe algo de mis consulta dde ya agradecido
Saludos
DjGussin
alejandro benitez 1:22 AM - 25 June, 2016
como hago para q el computador me reconosca la consola es una DDJ-SB2 pero la conecto y el computador no la reconoce gracias x la informasion
bastian 12:07 AM - 10 November, 2016
hola buenas , tengo un Mac 10.12 y midi pionner ddi-sb2 , el Mac reconoce el midi, nombre , canales , etc . pero serato no , con el midi conectado al Mac , abro serato , en my serato dice que hay un hardware compatible conecta , en la parte inferior aparece un mensaje en un recuadro amarillo que dice "pionero ddi-sb2 , sincronizando con el software , esto puede tardar un minuto" , el mensaje desaparece a los 10-15 segundos y serato nunca reconoce el midi . en la parte superior donde aparece MIDI nunca se activa . ayuda por favor. el midi lo conecte a un pc Windows 7 , baje los controladores y funciono sin problema ...... ayudaaaa
leo dj forever 7:34 AM - 8 June, 2017
hola uso serto dj 1.9.6
mac book ox sierra 10.12.5
Nombre del modelo: MacBook Pro
Identificador del modelo: MacBookPro12,1
Nombre del procesador: Intel Core i5
Velocidad del procesador: 2,7 GHz
Cantidad de procesadores: 1
Cantidad total de núcleos: 2
Caché de nivel 2 (por núcleo): 256 KB
Caché de nivel 3: 3 MB
Memoria: 8 GB
Versión de la ROM de arranque: MBP121.0167.B24
denon mcx8000 firware 1.5

se me cierra inesperadamente, contacte con el servicio tecnico y me dijeron que tengo algún problema en mi biblioteca, lo raro es que ya analice cambien nombre a mis metadatos de mi biblioteca y se me sigue cerrando hay veces que un mp3 provoca que se cierre pero luego abro nuevamente el serato ese mismo archivo mp3 no causa que se cierre pero luego se puede cerrar con otro archivo mp3, entonces el problema esta realmente en la biblioteca? también me ha pasado cuando arrastro un mp3 de mi disco duro externo al serato dj y también se me ha cerrado, he revisado también manejo de recursos de mac pero de momento no me ha solucionado y de el servicio tecnico no he recibido aun respuesta, gracias por su ayuda.
clanico 12:49 AM - 20 August, 2017
hola he adquirido un controlador pioner ddj sb descargue el driver desde internet , tengo instado virtual 8.1 ya que lo utilizo con otro controlador descargue seratp de ´prueba para ddj sb y no se ve conectado me dice error asio ningúno de los programas lo toma alguien me podría ayudar porfa mi note es un win 7 de ante manos muchas gracias
DJ NETO VAZQUEZ 4:13 AM - 13 December, 2017
hola buenas , tengo un LAPTOP SONY VAIO y midi pionner ddi-sb , LA LAP reconoce el midi, nombre , canales , etc . pero serato no , con el midi conectado abro serato , en my serato dice que hay un hardware compatible conecta , en la parte inferior aparece un mensaje en un recuadro amarillo que dice "pionero ddi-sb , sincronizando con el software , esto puede tardar un minuto" , el mensaje desaparece a los 10-15 segundos y serato nunca reconoce el midi . en la parte superior donde aparece MIDI nunca se activa
Diego Jurado 6:49 AM - 19 March, 2019
hola que tal, formatie mi computador y pase de windows 7 a 10 al instalar el programa y los drivers no me reconoce el controlador sale una nota de ERROR: no se ha conectado el audio no se que hacer para que lo reconozca, que puedo hacer
Diego Jurado 6:49 AM - 19 March, 2019
hola que tal, formatie mi computador y pase de windows 7 a 10 al instalar el programa y los drivers no me reconoce el controlador sale una nota de ERROR: no se ha conectado el audio no se que hacer para que lo reconozca, que puedo hacer
Diego Jurado 6:49 AM - 19 March, 2019
hola que tal, formatie mi computador y pase de windows 7 a 10 al instalar el programa y los drivers no me reconoce el controlador sale una nota de ERROR: no se ha conectado el audio no se que hacer para que lo reconozca, que puedo hacer
Diego Jurado 6:49 AM - 19 March, 2019
hola que tal, formatie mi computador y pase de windows 7 a 10 al instalar el programa y los drivers no me reconoce el controlador sale una nota de ERROR: no se ha conectado el audio no se que hacer para que lo reconozca, que puedo hacer