Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

No abre Serato recien instalado

Víctor Carrasco 4:16 AM - 21 May, 2014
Saludos
Instale la ultima versión de serato 1.6.3 en mi lap top ya que compre la DDJ SR
La instalación corre sin problema alguno, pero cuando termina y abro el icono de Serato DJ, al parecer lo ejecuta pero no se ve nada del programa. Solo se ve la pantalla negra, y cuando trato de cerrarlo tampoco me deja. Para cerrarlo tengo que hacerlo directamente desde el administrador de tareas finalizando la aplicación.
¿Alguna idea de por que pueda pasar esto?
Tengo una HP core i5 windows 7 64 Bits SP1
He leído un poco por aquí y al parecer varios tienen problemas con Laptops HP y Serato...
jesusjavier2 8:28 PM - 3 July, 2014
a mi también me pasa lo mismo, y tengo una laptop Dell, no tiene nada que ver tu computadora, solo intenta con una version anterior del software.
Víctor Carrasco 9:29 PM - 18 July, 2014
Come on this is so bad. I mean i bought this controlloer couse of serato and now i must shape myself to an older version. Serato 1.5
Now 2 months have passed and im gonna try again. But first i have to know:

Does all my beatgrids, comments and info of the tracks i've already change in the 1.5 version still gonna be there in 1.6.3??? OR does they just gonna dissappear???
Thanx
Víctor Carrasco 9:29 PM - 18 July, 2014
Quote:
a mi también me pasa lo mismo, y tengo una laptop Dell, no tiene nada que ver tu computadora, solo intenta con una version anterior del software.

Lo se hasta ahora en estos 2 meses he usado la 1.5, pero caray uno compra estas madres para que jalen con el ultimo software y salen con sus ma..das