Discusión en Español
Problemas operativos con el cd player Denon DN-D 4500
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Problemas operativos con el cd player Denon DN-D 4500
Dj Eduardo V.
1:36 AM - 2 March, 2009
Product: scratchlive
Version: 1.8.3
Hardware: scratchlive-sl1
Computer: mac
OS Version: 10.5.5
---
Hola amigos soy un nuevo usuario de este mágico software la cual me esta presentando problemas y me gustaría de que me ayudaran por favor, resulta que estoy utilizando el serato con un cd player Denon DN-D 4500 y lo tengo en modo ABS para poder dominar dicho software, pero que sucede cuando esta sonando la música hay momentos en que brinca o derrepente está sonando un tema la cual estoy próximo a subir el potenciometro para darle entrada al otro tema la cual tengo las dos canciones arriba sonando en vivo llega un momento donde brinca una de las canciones y se descuadran totalmente quiero saber como puedo resolver esto. Saludos.
Version: 1.8.3
Hardware: scratchlive-sl1
Computer: mac
OS Version: 10.5.5
---
Hola amigos soy un nuevo usuario de este mágico software la cual me esta presentando problemas y me gustaría de que me ayudaran por favor, resulta que estoy utilizando el serato con un cd player Denon DN-D 4500 y lo tengo en modo ABS para poder dominar dicho software, pero que sucede cuando esta sonando la música hay momentos en que brinca o derrepente está sonando un tema la cual estoy próximo a subir el potenciometro para darle entrada al otro tema la cual tengo las dos canciones arriba sonando en vivo llega un momento donde brinca una de las canciones y se descuadran totalmente quiero saber como puedo resolver esto. Saludos.
PLM-Master
9:33 AM - 25 June, 2009
You must burn the timecode in data MP3.
Greetz from Germany!
PLM-Master
Greetz from Germany!
PLM-Master
RafaelM
10:19 PM - 30 June, 2009
Dj Eduardo V.: Te pasa lo mismo cuando estas usando modo REL? Prueba esto a ver....
ambien puede ser que tus discos estan sucios. Has chekiado esto?
ambien puede ser que tus discos estan sucios. Has chekiado esto?
hernanfd
4:55 AM - 2 July, 2009
Te comento que note yo con las 4500 y porai es eso. Fijate que el modo del pitch de las denon no este en Key Adjust. Es decir que la luz de ese boton tiene que estar en verde y NO en NARANJA. Cuando esta en naranja tiene mala señal, aparte si le pones el key adjust en el soft es lo mismo! Saludos
RafaelM
3:52 PM - 2 July, 2009
Si asi es. El key lock de el denon no se puede usar. Es mejor usar el de el programa.
MARCO DETROIT
6:12 PM - 25 July, 2009
Saludos amigos del gremio, en este instante yo iba a crear un nuevo tema de discucion porque ya tenia rato buscando a ver si alguien tenia el mismo problema... ya veo que si.
aqui en venezuela "lamentablemente" casi todas los clubes, discotecas o antros, como prefieran llamarlo usan los dual cd-player Denon dn-4500, y la verdad que incluso yo tambien los tengo en casa, por su precio y lo versatil que son para trabajar "obviamente prefiero mis Pioneer 1000-MK3...
Les cuento, yo compre mi primer Serato el primero "sl" y lo vendi porque pence que no tenia compatibilidad con los denon dn-4500, los vendi espere un tiempo y acabo de comprar mi serato sl-3, lo trabajo con una mac con las siguientes especificaciones
2.33 Ghz intel core 2 duo, 4Gb de ram, targeta de video aty, radeon vram de 256Mb...
me he leido el manual, he puesto el programa como si tuviera una maquina del siglo pasado a ver si es la macbook pro y me sigue creando el conflito, con el "key del pitch desactivado" justamente cuando estas cuadrandola o ya estan los 2 temas arriba, salta uno de los 2 temas, y con los pioneer ni con mis platos mk2 no pasa nada de esto. me han dicho que debo descargar una actualizacion de denon dn-4500 para poder rodar los cd de codigos del serato, pero no consigo el link de descarga en su pagina oficial ni nadie habla sobre el tema.... otros me dicen que meta el tono de los cds del serato en un programa y le suba el volumen, yo la verdad nose que hacer... estoy algo desilucionado, ya que queria dejar de usar por completo mis maletas de CDS, con la esperanza de que con este nuevo sl-3 soluccionaria este conflito.... gracias por favor ayuda.
aqui en venezuela "lamentablemente" casi todas los clubes, discotecas o antros, como prefieran llamarlo usan los dual cd-player Denon dn-4500, y la verdad que incluso yo tambien los tengo en casa, por su precio y lo versatil que son para trabajar "obviamente prefiero mis Pioneer 1000-MK3...
Les cuento, yo compre mi primer Serato el primero "sl" y lo vendi porque pence que no tenia compatibilidad con los denon dn-4500, los vendi espere un tiempo y acabo de comprar mi serato sl-3, lo trabajo con una mac con las siguientes especificaciones
2.33 Ghz intel core 2 duo, 4Gb de ram, targeta de video aty, radeon vram de 256Mb...
me he leido el manual, he puesto el programa como si tuviera una maquina del siglo pasado a ver si es la macbook pro y me sigue creando el conflito, con el "key del pitch desactivado" justamente cuando estas cuadrandola o ya estan los 2 temas arriba, salta uno de los 2 temas, y con los pioneer ni con mis platos mk2 no pasa nada de esto. me han dicho que debo descargar una actualizacion de denon dn-4500 para poder rodar los cd de codigos del serato, pero no consigo el link de descarga en su pagina oficial ni nadie habla sobre el tema.... otros me dicen que meta el tono de los cds del serato en un programa y le suba el volumen, yo la verdad nose que hacer... estoy algo desilucionado, ya que queria dejar de usar por completo mis maletas de CDS, con la esperanza de que con este nuevo sl-3 soluccionaria este conflito.... gracias por favor ayuda.
hernanfd
10:54 PM - 25 July, 2009
La verdad que no tengo idea que puede ser... si las 4500 funcionan bien y reproducen bien cualquier cd, no tendrían porque reproducir mal el de serato... yo uso en 2 clubes las 4500 y por ahora ningún problema como el que vos estas contando. Los cds que usas son copiados del original del serato? puede que sea eso... sino no se me ocurre otra cosa!, Saludos y espero que encuentres la solución !
MARCO DETROIT
12:50 AM - 26 July, 2009
y eduardo consiguio solucion? pues prove con copia y con los originales, (claro que descarte esa opcion), gracias hernandf, a cabe destacar que muchos djs de caracas, tenian serato y por no conseguir su solucion se fueron a las competencia, unos al torq del m-audio y otros al tracktor. ambos muy bueno pero me siento comodo es con el serato...
DJMuErTe
8:04 AM - 26 July, 2009
Perdon pero no puedo creer que los clubs n Venezuela no tengan mejor equipo :( digo de perdido el denon 9000 pero en fin que lastima que tengas tanto problemas esperemos y se resulevan
Quote:
y eduardo consiguio solucion? pues prove con copia y con los originales, (claro que descarte esa opcion), gracias hernandf, a cabe destacar que muchos djs de caracas, tenian serato y por no conseguir su solucion se fueron a las competencia, unos al torq del m-audio y otros al tracktor. ambos muy bueno pero me siento comodo es con el serato...Perdon pero no puedo creer que los clubs n Venezuela no tengan mejor equipo :( digo de perdido el denon 9000 pero en fin que lastima que tengas tanto problemas esperemos y se resulevan
hernanfd
7:25 PM - 26 July, 2009
yo conosco un amigo que usa el torq de m-audio con una consola que viene... no me gusto nada jaja pero son gustos!.
juan//
1:51 AM - 21 January, 2012
Les cuento que despues de buscar desesperadamente una solucion real al problema de serato y denon 4500 por fin la halle, simplemente debemos grabar los cd time code en otro cd pero en formato mp3 y listo, esto es todo.
En la parte inicial de esta discucion ya lo habian expuesto de esta manera y les cuento que realmente funciona, las canciones han dejado de saltar y todo funciona a la perfeccion.
La prueba la hice durante una hora de seguida, espero que esta informacion les sea util.
En la parte inicial de esta discucion ya lo habian expuesto de esta manera y les cuento que realmente funciona, las canciones han dejado de saltar y todo funciona a la perfeccion.
La prueba la hice durante una hora de seguida, espero que esta informacion les sea util.
DJ WEEKEND
10:03 PM - 7 September, 2013
juan por lo menos a mi me sigue el problema... sigue saltando los temas..... he estado leyendo y dicen q el problema es la frecuencia del timecode.. sera eso cierto porfa necesito ayuda
Dj_Jock3r
10:13 PM - 15 September, 2013
compadre yo usaba las denon 3500 y tenia el mismo problema fijate que las RPM esten igual en el programa y en las maquinas (33 rpm)... usa el modo REL aunque en este modo pierdes todas las funciones del cd player yo usasba el NANO KONTROL de la marca KORG para los cue , loops etc. con esto vas a solucionar el problema.
Saludos
Saludos
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.