Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Time code en madrid

DJ YORDY 10:52 PM - 23 February, 2009
Buenas quisiera saber donde estan vendiendo los times code en la ciudad de madrid, les cuento que soy de argentina peor tengo un amigo que se viene de madrid hacia mi pais y quiero aprovechar apedirle un par aunque sea porque aca en argentina lo estan llegando a cobrar 50 dolares cada uno.
Si saben alguna direccin se los voy a agradecer ya que en purchase solo aparece barcelona
saludos y gracias
rodrigo Gutierrez 3:27 AM - 24 February, 2009
Hola, a mi me compraron unos azules en djcenter, en la calle del audio creo que es.

saludos

Rodrigo
TriSerato 9:43 AM - 24 February, 2009
La calle del audio que tu llamas es la calle barquillo ese es su nombre.
Es una calle en el centro de madrid que esta llena de tiendas de audio ahi esta djcenter y muchas mas tiendas
rodrigo Gutierrez 4:43 PM - 24 February, 2009
Bueno como dijo Triserato..... en la calle barquillo ecuentras djcenter... o en la red....www.djcenter.es... Mis disculpas por el nombre yo vivo en Chile.
saludos
akrylik_skratch 5:25 PM - 24 February, 2009
ejejejeeje 50 dolares cada uno ? tas loco yordi los comunes tan 30 dolares ( 35 como mucho ) a mi me regalaron los 2 de colores rojos y taban 50 cada uno abrazoooooooooo fijate en DMX pero deciles q no esten doblados porq ahi un par q vienen re doblados ! OJO CON ESO
rodrigo Gutierrez 5:33 PM - 24 February, 2009
Aqui en chile la tienda www.tomrecords.cl los trae

saludos

Rodrigo
DJ YORDY 8:52 PM - 24 February, 2009
si ya se, yo el año pasado los pague 20 dolares los comunes, en dnx nunca tioene jaja, y es verdad yo pegue unos que vinieron doblados pero de otro lado, naa aprovechoq ue viene un amigo de madrid por eso, sino me tengo que ir hasta bs aa porque en rosario Serato, saludos y gracias por la data