Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Serato / Windows Vista

xezarac 7:22 AM - 20 February, 2009
Hola hace poco compre una computadora para ser utilizada especialmente con serato, desgraciadamente ya todas las computadoras vienen con windows vista, a menos que sea con poca capacidad, estas son las caracteristicas de la computadora:

Hewlett-Packard
Compaq Presario CQ60 Notebook PC
AMD Athlon Dual-Core QL-62 2.00 GHz
2.00 GB
32-bit Operating System
Windows Vista

Desde que compre la computadora no la eh podido usar con serato, el canal derecho no se escucha bien y el foco de USB se prende constantemente, yo le hecho la culpa a windows vista, ya cale varias versiones de serato y es el mismo problema, y ya cale la targeta de sonido con una mac y funciona todo perfectamente, alguna idea para solucionar mi problema?
El USB buffer size (latancy) esta en 1 que es donde mejor se escucha si lo cambio es un desastre.
albertolo 10:56 AM - 20 February, 2009
prueba a optimizar vista quitarle todo lo que no necesitas puedes encotrar tutoriales por la red yo lo tengo asi bastante tiempo y problemas cero consume muy pocos recursos(que aun asi son mas que con xp)y si no cambia el sistema operativo por xp.
Rane, Support
RafaelM 7:41 PM - 20 February, 2009
xezarac: Tambien tienes que asegurarte que tengas el Antivirus, Bluetooth, Y Internet apagados. Muchas veces estos son las cosas que causan estos tipos de problemas.