Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

¿¿¿ Cómo usar Autotemp o Sync en VCI 300 ???

Silin 9:09 AM - 17 February, 2009
Pues ese es mi problema no consigo que las canciones salgan con sus bpm marcados y no puedo usar el autotemp osync del controlador... Si alguno podeis explicarmelo para hecharme una mano os lo agradeceria.

También me gustaria saber si existe algun manual en español tanto de ICTH, como de la VCI 300.

Gracias y un saludo.
alexmc 2:52 PM - 18 May, 2010
Es muy sencillo, simplemente tienes que trabajar con ITCH con la vestax desconectada, en la esquina inferior derecha te marca: analize files, le das ahi y te analizará todas las pistas: eso sí, tienes que haberlas organizado en carpetas dentro del programa, es decir, en listas de reproducción... cuando termines tendrás todas las pistas leidas y podras usar todas las caracteristicas
Silin 3:34 PM - 16 November, 2010
Muchas Gracias
DJMAXO 8:01 PM - 25 April, 2012
Soy de Argentina y hace unas semanas me compre en Miami una consola Vestax VCI-300 MKII Serial nª (G112107701) + Vestax VFX-1 serial nª G9B054025. Me baje de la pagina de ustedes la ultima versión de Serato ITC 2.2.
Profile URL
serato.com/user/DJMAXO
La primera vez que utilize la consola me funciono muy lo único que me dejo dudas es que nose como se hace para que funcione correctamente el BOTÓN DE SYS sincro para sincronizar los bmp. Los apreto pero hay veces que demora en sincronizarse y no es perfecto como los hacen otro programas con trakctor o virtual dj.

Por otro lado me gustaría saber si me pueden informar con algun tipo de tutorial en español, como manejar bien el tema de la sincronizacion de los bmp con el sincro, y saber q significan las funciones de tap, jey lock o cuando en la parte donde deberian estar los números de los bmp del tema me aparece puntos .... o dice tap.

Por otro lado ayer intente volver a utilizar la consola con la misma notebook de siempre y por momentos el programa anda bien pero otro otro cargos temas en las bandejas y le doy play y el tema no se reproduce ni corre,en este caso noto que los botenes de CUE Y PLAY quedan titilando pero si funcionar.

Espero que puedo resolver mis consultas.

Muchas gracias por su atencion, seguimos en contacto.

Saludos, Cordiales.
.
Max Velarde

PD: HAY ALGUN TUTORIAL O GUIA PARA APRENDEJAR A MANEJAR SERATO ITC 2.2 EN ESPAÑOL=?
DJMAXO 8:21 PM - 30 August, 2012
Consulta: saben como activar la funcion SMART SYNC con una vextax vci mkii 300?
Puede ser ser que SERATO ITC no sincroniza a la perfeccion como hace VIRTUAL DJ? Puede ser que SERATO ITC solo sincroniza los bpm? Que es el SYNC SMART?

Gracias