Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Problemas con serato nuevo.

Maurice DJ 3:45 AM - 17 February, 2009
Hola que tal, recien compre un serato nuevo que fue usado solo una vez y estoy teniendo un problema, la conexion esta bien hecha no se si sera problema del mixer o de las bandejas, el mixer es muy trucho pero calculo que tendria que cumplir su funcion, es un numark 950, el tema es asi tengo un macbook instalo todo funciona pero cuando tiro los temas no me toma la senial del vinilo, cuando muevo el vinilo se desliza por la lista de temas pero cuando lo hago girar hace lo mismo tiro el tema y no lo reproduce, solo puedo hacerlo funcionar al revez con la funcion abs no se cual sera el problema, tengo una technics 1200 y ese mixer cual sera mi error? muchas gracias!
DJ Stuart (AR) 3:39 PM - 17 February, 2009
Tienes la coneccion de la bandejas invertida, LEFT y RIGHT tiene que estar conectados como corresponde para que las canciones corran para adelante.

Saludos.
Dj Rocky 5:10 PM - 17 February, 2009
Si después de asegurarte que los rca's estan conectados correctamente y sigue el problema, en muchas ocasiones puede ser que los cables de las agujas (capsulas) estén mal conectados.
Maurice DJ 8:09 PM - 17 February, 2009
Medio raro pero funciona bien conectado las turn invertidas. Blanco con Rojo y Viceversa asi funciona bien.
DJ Stuart (AR) 8:46 PM - 17 February, 2009
Entonces puede ser lo que dice Rocky. Fijate que los cables que conectan las capsula con el portacapsula esten correctamente conectados.
Normalmente son Rojo. Verde, Azul y Blanco.
Maurice DJ 9:43 PM - 17 February, 2009
Si voy a probar por que los cables del portacapsula son de los 80, tendria que cambiarlos.