Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

distorsion de las canciones

carlitos 7:22 PM - 15 February, 2009
hola a todos me he comprado el serato hace poko y tengo un problema,a ver si alguien me puede ayudar.Cuando arrastro las canciones a los decks y empiezan a sonar se me oye muy distorsionado y muy mal y la barra de potencia de los canales de la mesa estan al rojo fijo.No se si es algo de configuracion,x favor ayudarme.un saludo
DJ Stuart (AR) 9:20 PM - 15 February, 2009
Tenes que setear los osciloscopios (los circulitos verdes de la pantalla setup) para que se vean circulos perfectos.
carlitos 8:10 PM - 16 February, 2009
Los circulitos verdes si me salen,xo igual no son perfectos como tu dices,Y para setear estos circulos como se hace,es q soy nuevo en esto y aun no se muy bien como va y encima las instrucciones estan en ingles y de ingles se muy poco.Porque las ganancias del programa no se tocan nunk,se regula x las ganancias de la mesa,no? saludos.
DJ Stuart (AR) 11:25 PM - 16 February, 2009
Carlos,
El manual esta disponible en nuestro idioma tambien.
Esta aqui:
scratchlive.net

Las ganancias rara vez se tocan, sobre todo si corriste el "auto-gain" en tus archivos.
Los circulos se regulan para hacerlos mas perfectos con los botones de los costados.
Lee el manual, esta todo muy bien explicado.

Saludos.
carlitos 4:33 PM - 17 February, 2009
gracias compañero!!! este link q me dejas es para descargar los manuales en español del serato 1.8.1,y yo tengo el 1.8.2.Son los mismos manuales? sabes si hay alguna forma de descargar los manuales en español del 1.8.2? muxas gracias x todo
DJ Stuart (AR) 5:59 PM - 17 February, 2009
Las diferencias son minimas, Carlitos. Te va a servir igual.

Saludos.
carlitos 5:40 PM - 18 February, 2009
muxas gracias campeon,me lo leere entero.si tuviese alguna duda ya volveria a entrar en el foro,aki hay gente muy maja.SALUDOS