Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Consulta en caso de pérdida de Serato

rodrigo Gutierrez 11:35 PM - 10 February, 2009
Hola,lamentablemente ayer fui a tocar a un pub cerca de donde vivo. Al retirame cansadisimo y conversando con amigos del dueño del Pub se me olvido retirar lo más importante :( la interfaz del serato..... Lo bueno es que ya tienen identificado a los que probablemente se la llevaron.... sin embargo... surge la pregunta que nunca quise hacer....en caso de robo... se puede desactivar la interfaz? yo tengo el serial y está inscrita para su garantia...pero no se imaginan como estoy...
DJ Stuart (AR) 2:02 PM - 11 February, 2009
EL software de Serato no se puede desactivar y es gratis. Lo que puedes hacer es informar a las tiendas de musica que te lo robaron y dejar el numero serial, de esta manera ellos pueden "retener" la interface si es que alguien la lleva para venderla.
rodrigo Gutierrez 2:05 PM - 11 February, 2009
Gracias Stuart...lamentablemente vivo en Chile y no tenemos muy buena fama con relación a este tema. Lamentablemente la interfaz me la hurtaron otros DJ que habían en el local al momento de terminar de tocar e irme para mi casa. Ayer puse la denuncia en Carabineros y el tema lo paso a la Justicia.

Saludos
DJ Stuart (AR) 3:44 PM - 11 February, 2009
Tambien se puede hacer de la manera "gangsta". Si sabes quienes son los DJs, buscarlos y darles pa' que tengan.
rodrigo Gutierrez 5:50 PM - 11 February, 2009
Jajaja. mira la verdad me encantaría... pero por formación no podría hacerlo....

saludos y a juntar lucas para el serato.... claro que estoy evaluando si adquiero mixer rane con el serato... 2x1 y así me evito que se me pierda nuevamente...
DJ YORDY 12:38 AM - 12 February, 2009
rodrigo que mala leche, fijate que hay ALGUNAS aseguradoras que te cubren los equipos, en mi caso yo los tengo asegurado (porque trabajo en una :P) si te vas a comprar otro serato averiguate cuales aseguradoras pueden ofrecerte este servicio es un poco caro a comparacion a otros seguros ya que estas expuesto a un mayor riesgo pero creeme que vale la pena.
Saludos y suerte!!
rodrigo Gutierrez 3:27 AM - 12 February, 2009
Gracias Yordy por el consejo averiguaré este tema... además que recién vengo llegando del Pub y me entregaron mi Interface ya que ubicaron al DJ que se la llevó y la devolvio. Asi que Imaginate como estoy saltando de alegria.

Gracias por los consejos y ahora cuando salga a tocar iré encadenado jajajaja
DJ Stuart (AR) 2:40 PM - 12 February, 2009
Encadenarlo? Creo que con no dejarlo abandonado en el Pub va a ser suficiente. Jajajaja.
rodrigo Gutierrez 2:44 PM - 12 February, 2009
jajaja si tienes toda la razón!!!
Chilote 9:06 PM - 12 February, 2009
lo mejor es guardar los equipos despues hacer vida social. A mi me toca como dj y baterista ser el primero en llegar y el ultimo en irse, pero bueno asi es la cosa.
rodrigo Gutierrez 10:06 PM - 12 February, 2009
y tienes toda la razón Chilote. Esto no pasa nunca mas.
Saludos
latinmix 8:03 PM - 13 February, 2009
wuau que suerte men que te lo devolvieron, aqui en chile es re complicado tienes que andar con ojos en todas partes si se acerca alguien, a cuidarse nomas y a cuidar serato :D
rodrigo Gutierrez 11:04 PM - 13 February, 2009
Y no es chiste. Ademas fue fácil identificar a la persona que me lo hurtó debido a :

-Quedabamos 8 personas en el pub (había cerrado)
- Me estaban preguntando cómo lo hacía tan rápido para mixear (esa es la gracia de SSL) 2 personas.
- y el aparato le interesa solo a DJ por lo que se redujo la búsqueda a 2 personas.....

y me lo devolvieron... Claro que igual sigo con la denuncia en carabineros y debo ir a declarar. Independiente que me lo devoliveron... ese w.on puede volver a hacer lo mismo nuevamente.

Saludos

Rodrigo
Chilote 10:51 PM - 14 February, 2009
caso cerrado!!!!