Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Problemas con mi rane sl1 de scrach live y mi sistema operativo windows 8.1

Bigtor 11:25 AM - 10 April, 2014
Buenas! llevo como 5 horas buscando drivers i informacion de como hacer que mi serator scrach live detecte mi rane sl1 con un sistema ioperativo de windows 8 y no hay manera.... he provado casi todas las soluciones que me indican en internet menos el potenciador de USB y la actualizacion de la bios porque nadie me facilita informacion precisa para conseguirlo, por fabor enserioo estoy de los nervios ya hay algun tipo de drivers ( que seria lo logico) para poder utilizar mi rane sl1 si alguien tiene una respuesta que no sea comprate el sl2 o el sl3 le estaria muy agradecido!


saludos!
djteno 5:57 PM - 6 June, 2014
Si alguien que nos ayude yo también tengo el mismo problema mi ordenador el hp 6 gb en memoria ram 720 gb de disco duro 6 bits y Windows serato sl1
djjudass 10:30 PM - 7 June, 2014
asio4all.com chekea esta pagina y recuerdat tener conectado tu rane sl1 cuando actualises,
MARIUS712 1:41 PM - 9 June, 2014
Hola amigo...a mi me paso lo mismo con mi sl1 ... lo que hice fue probar cada puerto usb ... de mi otebook... en inicio anda a la carpeta de scratch live y actualiza los driver del sl1 desde ahi... conecta y desconecta la sl1 en cada usb de tu notebook... a mi me tomo en el usb 3.0 del mio despues de pensar que ya no tenia opcion... cualquier duda por aca estoy... como dato probaste con otro cable??? yo ocupo un cable de impresora para conectar la sl...saludos...
Maximiliano 4:18 AM - 13 June, 2014
A mi me paso cuando ocupaba windows con la sl1. el tema es que debes bajar un scratch live mas antiguo que el que hay para descargar. prueba buscando en google serato scratch live 2.4.0 trata de ver con esa versión o una mas atrás. y así te lo reconocerá, por lo menos eso fue lo que me funciono a mi y a otro amigo. después puedes actualizar al de ahora. ya que el actual no trae los codec para la sl1 y el otro si.
Drareg DJ 12:14 PM - 9 September, 2015
Si os sirve de algo, no habia manera de correr la SL1 bajo windows 8.1 y el Serato Scratch Live 2.5. Le puse una fuente de 9v a la interface y problema resuelto.