Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

No logro poner en funcionamiento serato¿?

tito_benny 8:22 AM - 9 February, 2009
Hola a todos que tal? soy nuevo en este foro y en estos avances tecnologicos,jeje osea que por favor tener paciencia conmigo, bueno chicos os cuento el asunto, despues de haber calibrado Scratch LIVE, tengo problemas para cargar las canciones, concretamente "Para comenzar a reproducir una pista de audio, simplemente ponga la aguja en el disco de vinilo y ponga en accion la tornamesa. La pista comenzara a reproducirse desde la posicion dictada por la ubicacion de la aguja en el disco. Si ubica la aguja al comienzo del disco, la pista de audio comenzara a reproducirse desde el principio. " cuando yo ago eso no pasa nada, ni escucho nada, y la cancion esta hay cargada pero no va, si podeis ayudarme muchas gracias!!!
Chilote 12:41 PM - 9 February, 2009
cuantanos sobre donde conectaste todo
saludos
tito_benny 12:52 PM - 9 February, 2009
hola mira te cuento platos technic con capsulas white label, mesa vestax vmc-04 y un Macbook,no se si te hace falta algo mas, gracias por intentar ayudarme
DJ Stuart (AR) 2:36 PM - 9 February, 2009
Si. Pero como estan conectados?
tito_benny 8:13 PM - 9 February, 2009
pues bien por ke los ekilibro y los detecta bien el software,no? joder soi un burraco
DJ Stuart (AR) 9:26 PM - 9 February, 2009
Puede ser que tengas que seleccionar LINE o PHONO en el software.
Pueden ser mil cosas distintas, nada mas cuentame como esta conectado todo.
TriSerato 11:39 PM - 9 February, 2009
Lo mismo lo tienes en modo "rel"...nose si es asi ponlo en "abs"
tito_benny 1:22 PM - 10 February, 2009
IUUUHUUUU....!!!! por fin anoche ya lo puse en ,marcha joder que gozada, eran un cumulo de pequeñas tonterias muxas gracias por ayudarme, supongo k tendre mas dudas asi k nos vemos por aki gracias