Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Problema beta 1.9.2

CS10 7:48 PM - 4 February, 2009
no os pasa que con la beta 2 los temas saltan mucho ? pero esta vez no salta el chivato del usb, lo cual me da a entender que por perdida de frecuencia entre aparato y pc no es, si os pasa, sabeis cual es el motivo y si se puede solucionar o ya es mejor esperarse a la version definitiva ?
DJ Stuart (AR) 1:47 AM - 9 February, 2009
Que computadora estas usando?
CS10 1:56 PM - 9 February, 2009
hp con windows vista
DJ Stuart (AR) 2:35 PM - 9 February, 2009
que procesador tiene la HP y cuanto tiene de Ram?
CS10 3:03 PM - 10 February, 2009
procesador intel core 2 duo p8400 ( 2,26gh )
3072 mb ddr2 sdram ( 2 modulos dimm )
DJ Stuart (AR) 3:33 PM - 10 February, 2009
Estas usando el SL1? Si es asi, prueba usarlo con un adaptador de corriente.
CS10 8:55 PM - 10 February, 2009
es la second version, me venia sin adaptador de corriente
DJ Stuart (AR) 2:03 PM - 11 February, 2009
Nunca viene el adaptador de corriente. Pero podes comprar uno del voltaje indicado.
Saludos.
CS10 5:20 PM - 11 February, 2009
y esa seria la solucion o mas bien es un error al tratarse de una beta
DJ Stuart (AR) 6:07 PM - 11 February, 2009
Solo te ocurre con la version beta 1.9.2?

Yo te decia lo del adaptador por que a veces los puertos USB no tienen demasidada potencia como para dar electricidad y buen funcionamiento de la interface a la misma vez.

Si solo te ocurre con la version 1.9.2, puede ser un bug y definitivamente se solucionara con la vesrion oficial.
CS10 6:30 PM - 11 February, 2009
y en madrid donde puedo comprar un adaptador de corriente ?
DJ Stuart (AR) 8:42 PM - 11 February, 2009
En cualquier casa de electricidad. Fijate las especificaciones que estan escritas en el SL-1.
mosirraga 1:24 AM - 12 February, 2009
no se por q si tanto se recomienda un adaptador no la venden junto con la caja........ ilogico no..?
rodrigo Gutierrez 3:50 AM - 12 February, 2009
Y además .... no creo que quiebre la compañia por incluirlo.... despues de todo el sistema no es para nada barato.... :)
DJ Stuart (AR) 2:38 PM - 12 February, 2009
El problema de incluir el adaptador es que cada pais tiene regulaciones distintas en cuanto a seguridad y usan distintos voltajes, la importacion del equipo seria muy complicada.
mosirraga 1:21 AM - 13 February, 2009
hey stuart la caja del finalscratch lee el software del serato (scratchlive)..?
rodrigo Gutierrez 1:55 AM - 13 February, 2009
pero con un adaptador universal cero problema. El cargador de mi mac es asi. Ahora no es nada complicado dado que es cosa de realizar una segmentación, los 110 volt para acá y los 220 para allá. Pero bue, a mi me llamó la atención que pida voltaje, pero si eso te asegura que no pierdes datos....es cosa de resguardarse cada uno... Imaginate en mi caso... Si me hurtaron el SSL después de tocar.... es poco probable que le coloque un trasnformador jajajaja.


saludos
DJ Stuart (AR) 7:03 AM - 13 February, 2009
Quote:
hey stuart la caja del finalscratch lee el software del serato (scratchlive)..?


Gracias a dios, no. Imaginate lo mal que funcionaria.
DJ Stuart (AR) 7:07 AM - 13 February, 2009
Quote:
pero con un adaptador universal cero problema. El cargador de mi mac es asi. Ahora no es nada complicado dado que es cosa de realizar una segmentación, los 110 volt para acá y los 220 para allá. Pero bue, a mi me llamó la atención que pida voltaje, pero si eso te asegura que no pierdes datos....es cosa de resguardarse cada uno... Imaginate en mi caso... Si me hurtaron el SSL después de tocar.... es poco probable que le coloque un trasnformador jajajaja.


saludos


Mas que un problema tecnico es un problema legal. Las aduanas retienen los adaptadores que no estan bajo regulaciones de cada pais. Por ejemplo: Si compro un vestax en E.E.U.U. y me lo mandan via fedex a argentina, seguramente me quedara retenido en aduana por tener enchufe o voltaje distinto al que se usa en dicho pais.

Un mixer como el ttm 57 sl tiene adaptador interno 120-240, por lo tanto no representa ningun problema en la aduana.
Un TTM 56 tiene adptador externo y directamente te lo quitan!.
dj. IturbE 12:35 PM - 13 February, 2009
una pregunta... con las antiguas versiones yo podia escuchar musica en mi casa sin la interfaz conectada y pasaba a la siguiente cancion solo... ahora no se puede :( ... o si??

y estando la interfaz conectada se puede dejar musica corriendo asi como de ambiente? que termine una cancion y comienze la otra.... para antes de empezar la secion?

gracias...
DJ Stuart (AR) 2:58 PM - 13 February, 2009
El auto play no esta disponible con la interface desconectada, pero sigue estando.
rodrigo Gutierrez 5:14 PM - 13 February, 2009
Y por lo que me acuerdo, siempre que tu dejas la opción auto sigue tocando independiente de la versión que tengas.

saludos
rodrigo Gutierrez 5:14 PM - 13 February, 2009
Y por lo que me acuerdo, siempre que tu dejas la opción auto sigue tocando independiente de la versión que tengas.

saludos
Chilote 10:57 PM - 14 February, 2009
la primera vez que vino KORN a Chile les paso una talla, muy mala trajeron sus flamantes play 2 en es tiempo muy exclusivos los conectaron al enchufe del hotel y paffff cagaron los play jajajaja entre 110 a 220 hay harta diferencia.

La otra vez me compre un adaptador universal bien "flaite" y andubo de mil maravillas, sobre todo cuando quieres cambiar de serato a cd normal o vinilo normal, porque sin adaptador no pasa audio si desconectas el USB