Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Scratch LIVE 1.9 Beta 2 TESTERS

DJ Stuart (AR) 12:04 AM - 3 February, 2009
Este thread es para que cuenten BUGS que encontraron o distintos errores de estas version.
Saludos.
djSHAK 4:58 AM - 3 February, 2009
Hola...

En "History" al apretar alguno de los botones que ahí aparecen (Por ejemplo "Clear") el asunto colapsa... arroja error y el software debe cerrarse.

Sería genial que los Crates se actualizara automáticamente (algo así como una opción para activar o desactivar esa función) …

Saludos.
mosirraga 6:19 AM - 3 February, 2009
pues la verdad en verciones anteriores avia intentado usar la opcon ABS pero solo para practicar y hoy se me ocurio usar los loops y el cue y me lleve la sorpresas de q es muy esacto no se si lo hayan mejorado en esta o alguna vercion anterior pero hasta a hoy me di cuenta q es muy muy esacto y no como cuando lo intente hace 2 anos era muy inestable. de erores no he encontrado algun otro pero estamos en contacto.
Chilote 8:16 AM - 3 February, 2009
aun el analisis de algunos mp4 se hacen de nuevo
CS10 7:50 PM - 4 February, 2009
no os pasa que con la beta 2 los temas saltan mucho ? pero esta vez no salta el chivato del usb, lo cual me da a entender que por perdida de frecuencia entre aparato y pc no es, si os pasa, sabeis cual es el motivo y si se puede solucionar o ya es mejor esperarse a la version definitiva ?
DJ Stuart (AR) 9:44 PM - 4 February, 2009
Quote:
no os pasa que con la beta 2 los temas saltan mucho ? pero esta vez no salta el chivato del usb, lo cual me da a entender que por perdida de frecuencia entre aparato y pc no es, si os pasa, sabeis cual es el motivo y si se puede solucionar o ya es mejor esperarse a la version definitiva ?


A mi me paso un par de veces, supongo que se mejorara en la version oficial.
CS10 5:41 AM - 5 February, 2009
queria hacer una pregunta.
por lo que he leido, puedes grabar samplers y dejralos guardados. ok .
cuando lanzas el sampler, automaticamente el programa te lo sincroniza a la velocidad del tema que esta sonando, o tienes que sincronizarlo tu previamnete ?
SuRdO 10:27 PM - 6 February, 2009
se sincroniza pero no me acaba de gustar la forma en que lo hace en determinados loops que tengo :(
CS10 1:46 PM - 7 February, 2009
ahora la pregunte del millon...como se hace para grabarte los samplers ?????
DJ Stuart (AR) 1:55 PM - 7 February, 2009
Antes que eso...quien dice que el sampler se sincroniza con el BPM? Patrañas!
Chilote 9:32 PM - 7 February, 2009
si el sampler no se sincroniza, no tiene mucho sentido. Es para los DROPS nose porque de cualquier forma quieren autosincronizar!!!! paren!!! jajajaa nada que tenga la palabra AUTO(matic) me agrada. Como odio a los pitufos
Chilote 9:34 PM - 7 February, 2009
Quote:
si el sampler no se sincroniza, no tiene mucho sentido. Es para los DROPS nose porque de cualquier forma quieren autosincronizar!!!! paren!!! jajajaa nada que tenga la palabra AUTO(matic) me agrada. Como odio a los pitufos

Falto la puntuación
"Si, el sampler no se sincroniza,..." una coma cambia todo
DJ Stuart (AR) 12:14 AM - 8 February, 2009
Estas pitufando toda la pitufes, pitufo chilote!
Chilote 6:48 AM - 9 February, 2009
gargamel seria mejor