Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Que version d windos da mejor rendimiento

plastikman_cn 7:00 PM - 27 January, 2009
Cuál sería la versión tanto d vista como d xp q da mejor rendimiento para el serato

Muchas gracias como siempre d ante mano

Saludos
djdannyd 10:04 PM - 27 January, 2009
recominedo XP
plastikman_cn 10:57 PM - 27 January, 2009
muchas gracias, entonces instalaré el xq
Serato
Jose C 12:06 AM - 28 January, 2009
XP tiene ventajas sobre Vista al utilizar menos recursos de sistema, y hemos comprobado que es mucho mas estable.
plastikman_cn 10:43 PM - 28 January, 2009
Ok muchas gracias

He cambiado d pc y le he puesto el xq y a parte d q es más pontente por ahora no se, no te mucho la mejora, ya q antes tenia vista

Saludos a todos y viva este foro q nos ayuda tanto
Serato
Jose C 11:11 PM - 28 January, 2009
Excelente, espero que todo marche bien. Saludos.
ALVAREXDJ 10:50 AM - 18 February, 2009
En mi opinion xp es el mejor que hay para serato ya que con vista hay muchos problemas a lo que eh mirado en otros post yo cuento con xp sp3 y la verdad no me da ningun problema ya tengo muy buen tiempo que no formateo mi laptop y la verdad aun trabaja excelente asi que si puedes amigo PLASTIKMAN baja o consigue un windows xp sp3 y veras que los resultados son mejor que el vista o el xp sp2 saludos....
albertolo 11:08 AM - 19 February, 2009
buenas queria preguntar si recomendais la version de xp de 64bits mejor que la de 32
gracias y un saludo
Rane, Support
RafaelM 4:58 PM - 19 February, 2009
Los dos estan bien Y funcionan con ScratchLIVE. Pero el 64 va a tener mas opciones para agregarle mas RAM y procesores mas poderosos.
DJ YORDY 12:00 AM - 20 February, 2009
xp sp3 sin pensarlo y configura el sistema para tener mayor rendimiento (no para tenes esas huevadas de colores que lo unico que hace es ponerte lento el sistema)
DJMuErTe 3:00 AM - 20 February, 2009
Amigos de Rane por que no hacen un post sticky mencionando cual systema se recomienda etc etc para evitar esta pregunta una y otra vez :)

De esa manera no se llena el area de las mismas preguntas.
albertolo 10:50 AM - 20 February, 2009
gracias por las respuesta ya os contare.
un saludo