Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

cuando conecto el line out de la mesa al line in de mi pc la reproducción se para

cauco 4:11 PM - 26 January, 2009
hola a tod@s
tengo el sl1 4 meses y todo funcionaba bien pero tuve que formatear el pc
y ahora si conecto mi mesa al pc se detiene la reproducción .puedo escuchar la música por la salida de auriculares de le mesa de mezclas pero si conecto la salida de la mesa al pc la reproducción se detiene y tengo que reiniciar el programa,lo he probado en el mac de un amigo y pasa lo mismo
¿que puedo hacer?
GRACIAS
Serato
Jose C 10:26 PM - 26 January, 2009
Hola,

Asegurate de que todas las conexiones sean LINE. Que version de Scratch LIVE estas usando?
cauco 7:53 PM - 27 January, 2009
hola
uso la actualizacion 1.8.3
si conecto el line out de la mesa al line in de mi equipo de musica, funciona perfectamente pero si lo conecto a la entrada del pc o del mac, se para
para que funcione bien tengo que selecionar en setup/hardware/audio input level,la opcion line ,pues,si seleciono phono ,cuando paro el plato,suige sonando como si girara despacio.en teoria ,habria que usar la opcion phono si utilizas giradiscos ¿no?
Serato
Jose C 10:48 PM - 27 January, 2009
Quote:
si conecto el line out de la mesa al line in de mi equipo de musica, funciona perfectamente pero si lo conecto a la entrada del pc o del mac, se para


la verdad no entiendo que quieres hacer. quieres volver a entrar a tu ordenador para grabar tus mezclas?

Quote:
habria que usar la opcion phono si utilizas giradiscos ¿no?


Si, las tornamesas entregan nivel PHONO, asi que debes seleccionar PHONO en audio input.

Para regular la velocidad del frenado, mueve el control "Braking", en la ventana Setup/Playback.

Para estar seguro de que todo esta conectado correctamente, sigue los pasos descritos en el manual, lo puedes descargar desde aqui:

scratchlive.net
cauco 7:34 PM - 28 January, 2009
hola
veras,utilizo el sl1 juto con ableton live, por eso conecto el line out de la mesa a la entrada de micro del pc,asi puedo meter efectos del live a lo que pinche y al mismo tiempo usar un Akai mpd24.El sistema funcionaba bien y todo esta conectado segun el manual,pero,ahora cuando conecto la mesa al ordenador
la reproduccion se para y lo he probado en mi pc y en dos mac
no se que puede ser
Serato
Jose C 11:12 PM - 28 January, 2009
Voy a preguntarle a los programadores y te aviso.
cauco 5:08 PM - 30 January, 2009
hola
he observado que cuando lo conecto suena como una interferencia
peude que el interfaz este roto
que dicen los progrmadores
cauco 4:03 PM - 31 January, 2009
hola
¿tiene solucion?
cauco 6:28 PM - 7 February, 2009
hola
hay alguien por aka?
DJ Stuart (AR) 1:53 AM - 9 February, 2009
Me encantaria ayudarte, pero no entiendo como esta conectado tu setup.
Explicame un poco mejor.
Saludos.
rodrigo Gutierrez 5:06 AM - 12 February, 2009
Creo entender tu problema a mi me paso algo similar, al ppio. PEro acuérdate que usas una interfaz que transforma señal análoga en digital.... lo que significa que la salida de SSL debe salir por line ya que lo que mandas al mixer no es de phono me entiendes? esa opción debes colocarla en el setup. Por lo menos eso hice con la última versión y sono impeque.

Saluds