Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Serato Dj 1.6 + DDJ Ergo

djfox86 6:56 PM - 8 February, 2014
Hola, esta vez abro un post nuevo debido a que ayer pude darme cuenta que la nueva actualización a Serato Dj 1.6 me ha traído dos pequeños y molestos inconvenientes con mi controlador Pioneer DDJ Ergo V. El primero de ellos es que la función de AutoLoop no esta bien mappeada en esta version ya que al cargar un tema el seleccionador de loop no se mueve y la única forma de que esto ocurra es que rápidamente actives y desactives el AutoLoop, de esta forma si se puede seleccionar el tipo de AutoLoop que quieres. El otro GRAN DETALLAZO es que la salida AUX de mi ergo con la 1.6 NO FUNCIONA, hice un downgrade a la 1.5.2 y woaaaala FUNCIONA. En fin pintaba bien este nuevo SeratoDj 1.6, pero debido a que presento estos dos MEGA DETALLES me veo en la necesidad de seguir trabajando con la 1.5.2, Gracias y espero que este detalle sea solucionado pronto por la gente de Serato
brandtbernardos 10:59 PM - 12 February, 2014
hola Dj Fox , por lo menos estas trabajando con serato 1.5.2 yo solamente puedo trabajar con la version 1.3 pues las versiones superiores mi Lapto Dell no reconoce mi ergo K.... espero puedan solventar nuestros problemas,..... saludos desde venezuela
djfox86 11:15 PM - 12 February, 2014
Hola BrandtBernardo.. Para poder utilizar SeratoDj superior a la version 1.3 debes actualizar el firmware de la ergo, el cual descargas directamente de la pagina oficial de pioneerdj .. Actualmente la version del firmware es la 1.40 .. Al actualizarlo podras disfrutar de los beneficios de Serato Dj 1.5 y superior. Saludos desde Venezuela
brandtbernardos 11:17 PM - 12 February, 2014
ya lo tengo actualizado pero no se cual es el conflicto con mi lapto Dell que no lo reconoce amigo
djfox86 11:20 PM - 12 February, 2014
actualizastes el driver del ergo en windows .. puede ser eso .. chequea .. eres el primero que me dice ese problema y mas con la ergo-K que es un poco mas reciente que la V ..
brandtbernardos 11:23 PM - 12 February, 2014
si amigo actualice a la version 1.4 pero lamentablemente solo la version 1.3 de Serato Dj me lo Reconoce.... de alli en adelante NOP..... y no se por que amigo?
Dj_will1 10:35 PM - 23 April, 2014
A mi me pasa lo mismo con mi ddj ergo v con las versiones recientes de serato no reconocen el controlador
jesusjavier2 6:13 PM - 27 April, 2014
el puerto donde lo conectan es 2.0 o 3.0 ?
brandtbernardos 5:57 AM - 8 May, 2014
creo que es 2.0 por que lo probe con la lapto de mi esposa y si lo reconnoce el serato
Micky22 10:50 PM - 19 June, 2014
disculpen pero saben como cambiar el rango de pich con el pioneer wegoo