Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

ayuda intalar serato dj

Robin_Dj_2012 5:42 PM - 4 February, 2014
hola..como estan..quiero hacer una consulta..si me pueden ayudar..resulta que compre el programa serato dj... lo descargo y lo intalo en el macbook..pero no se intala el programa como serato scratch live... lo otro no tengo ningun serial que me llege al mail para activarlo.. trato de activarlo ingresando mi mail con mis datos..y nada..sigue todo igual..alguien intalado serato dj en su mac... espero que me ayuden gracias y saludos desde chile
Dhanny 6:54 PM - 4 February, 2014
No se Instala, solo se copia a la carpeta Aplicaciones. Serato DJ no se activa con Serial, este se asocia a la cuenta en Serato.com debes haber registrado un correo cierto? con ese entras cuando abres serato y listo.

Saludos
Robin_Dj_2012 7:05 PM - 4 February, 2014
Quote:
No se Instala, solo se copia a la carpeta Aplicaciones. Serato DJ no se activa con Serial, este se asocia a la cuenta en Serato.com debes haber registrado un correo cierto? con ese entras cuando abres serato y listo.

Saludos

muchas gracias Dhanny. entonces voy hacer lo que me dices.. igual extraño…pensé que se intalaba como losotros programa saludos y gracias por tu pronta respuesta
Dhanny 7:26 PM - 4 February, 2014
El serato video usa Serial, debes pedirla, ya que cuando compras el Bundle no lo mandan.
Saludos
Robin_Dj_2012 7:31 PM - 4 February, 2014
Quote:
El serato video usa Serial, debes pedirla, ya que cuando compras el Bundle no lo mandan.
Saludos

si ya tengo serato video.. locompre el año pasado y me llego la serial al mail.. solo me sorprendi con serato dj 1.6 que tiene otra forma de activacion...
como puedo saber si tengo activado serato dj1.6 en el setup?
Dhanny 7:34 PM - 4 February, 2014
Que controladora tienes?
Robin_Dj_2012 7:38 PM - 4 February, 2014
El Mixer Rane 62 sity two
jr. Djcrazy 11:27 PM - 4 February, 2014
con el rane 62 se activa solo
Daniel gomez 12:54 AM - 5 February, 2014
si tengo el sl2 como hago para el serial hay que comprarlo?
Robin_Dj_2012 3:56 AM - 5 February, 2014
Quote:
con el rane 62 se activa solo

Estimado como eso que se activa sólo en el mixer rane 62?
jr. Djcrazy 12:34 PM - 5 February, 2014
yo la conecte y todo perfecto. nada de serial
Dhanny 1:10 PM - 5 February, 2014
Tengo el Mismo y no tienes que hacer nada, lo que pasa que el Software detecta el Hardware y no hay necesidad de serial y le saca el status de Trial, o sea queda Full.
Robin_Dj_2012 1:42 PM - 5 February, 2014
Quote:
Tengo el Mismo y no tienes que hacer nada, lo que pasa que el Software detecta el Hardware y no hay necesidad de serial y le saca el status de Trial, o sea queda Full.

dhanny..tienes el mixer rane 62...pero tambien compraste el serato dj 1.6 lo activacte con tun mail..y tus datos... y listo... no hay alguna parte donde saber quee sta full el programa como buscar en el setup
Dhanny 1:45 PM - 5 February, 2014
Si, mira lo que pasa es que queria comprar el Serato Video y cuesta 149 dolares, y justo salio la promo del Bundle que venia Serato DJ + Video por $149 dolares, por eso lo compre.
Tienes que comprar con tu cuenta de Serato y se te activa como producto comprado, entonces cuando abres serato te logeas y listo.
Dhanny 1:49 PM - 5 February, 2014
Quote:
si tengo el sl2 como hago para el serial hay que comprarlo?

Deberia parar lo mismo que con el Rane 62, debe tomar el Hardware como activacion, por que como viene con Scratch Live y lo descontinuaran, esta como opcion el Serato DJ. No nos pueden dejar sin nada.
jr. Djcrazy 7:01 AM - 6 February, 2014
Jajajjajajajajjajajajjajajaja pero si el trabajo siempre va a ser el mismo que vas a hacer con Serato dj que no puedas con Scratch Live. Recuerdas que el Rane 62 se fabrico exclusivamente para Scratch Live no creo que todos los botones del 62 funcionen con Serato DJ como con Scratch Live.

Esto es algo que no Tiene Serato DJ y si lo tiene Scratch Live.

-The Bridge
-Mixemergency Compatibilidad.
-Grabar tus Mix en .als para ableton .

Scratch Live salió en octubre del 2004 este Software se estabilizo en el 2010 o 2011 asi que la cantidad de problemas que llegaran con Serato DJ van a ser muchos. te aconsejo que use ambos pero mas estable es Scratch Live.
leonel gonzalez 3:16 AM - 10 April, 2014
Buenas Noches Mis Panas....Hace 4 Meses Me Llego El SIXTY TWO..BRUTAL¡¡Muy Poco De Que Quejarme..Bueno No Biene Al Caso En Esta Consulta Que Les Voy A Ser Por favor Espero me ayuden..Bueno porsupuesto el Mixer Lo Trabajo CON SCRACHT LIVE Con Dos TECHNICS SL 1200....Pero Hace 3 dias lo prove con serato dj y me funciono muy bien con los PLATOS(TORNAMESAS)...pero instale el mixer con un DENON DN-D4500 Y LOS CDS CODIGOS DE CONTROL (CON LOS ORIGINALES Y LOS MP3) Y Cuando marco el cue por el mixer y le doy play al denon tarda como 2 segundos para arrancar...en el SCRACHT LIVE no me sucede esto...Tambien Quisiera Saber de un PROGRAMA PARA IPAD 4 QUE SE LE PUEDA HACER MAPPING con SCRACHT LIVE.espero me hechen la mano.....SALUDOS DESDE VENEZUELA..
jr. Djcrazy 7:41 AM - 14 May, 2014
aqui te dejo los mas populares:
www.midi-to.com
hexler.net
serato.com
leonel gonzalez 3:23 AM - 20 May, 2014
Agradecido hermano....Saludos