Polar
2:47 AM - 19 January, 2009
Hola a Tod@s
1. estoy cansado de que compare el "Rane Serato Scratch Live"
bajo mi punto de vista nada es comprarable cada cosa es unica en su especie.,, como los humanos que cada uno es diferente .para mi las comparaciones son odiosas.
2. yo me hago una pregunta que desconozco estas ultimas versiones de Serato solo valen para la mesa de mezclas TTM 57 como la ultima actualizaion 1.9 ?
no se pueden adaptar a los de mas mixers ? para poder usarlas todos aquellos que no usemos la TTM 57
3. he visto muchas preguntas sobre el aspecto del serato si es mas feo o mas guapo no deverian poner varios skins para poder ponerlo a tu gusto ?
4. de momento os digo que yo soy feliz usando este programa., que me ahorrado miles de euros que me gastaba en vinilos y nunca me he abandonado con los vinilos ya que es un formato que adoro y espero que nunca muera SAFE VINYL
Espero poder entrar mas a menudo para hacer mas preguntas sobres mis dudas y poder resolver muchas otras que pueda responder en este foro que nos ayuda siempre a resolver las cosas que surgen con "Rane Serato Scratch Live"
Gracias a Tod@s
Un Saludo